jueves, 9 de febrero de 2012

Minou afirma éxito de Danilo Medina radica en contacto directo con la población


Fuente original...
8/2/2012
El contacto directo con la gente, escuchar sus problemas y presentarles la solución a esos problemas  mediante la explicación  de su programa de gobierno, ha sido el gran éxito de Danilo Medina  durante sus recorridos por el  país.

“A Danilo le gusta conversar con la gente, escuchar su preocupación y luego explicarle cual es su visión al respecto a los problemas planteados por las comunidades”, destacó la diputada en reseña divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Así lo manifestó  la diputada Minou Tavares Mirabal, durante su participación en el programa Matinal 5 de  Telemicro.

Retomando la palabra de Danilo Medin, a candidato presidencial de su partido,  expresó que las calles deben ser tomadas cada día y que,  los militantes y simpatizantes del PLD,  deben integrarse a cada uno a cumplir las tareas políticas y coyunturales asignadas.

 Dijo que,  a parte de marcha-caravana,  el formato asumido por Danilo Medina, Margarita  Cedeño de Fernández y el propio Presidente Leonel Fernandez, como presidente del PLD , son encuentros puntuales con sectores y personalidades en los sitios.

Informó sobre la gran actividad encabezada por Danilo Medina el pasado lunes  el Hotel Dominican Fiesta, donde estuvo acompañado de múltiples personalidades significativaS de la vida nacional, representantes de los sectores productivos.

 Minou Tavares Mirabal al detallar sobre el encuentro de Danilo Medina, denominado “Protagonistas”, con la participación del sector externo, resaltó la presencia allí de la viuda del coronel Francisco Alberto  Caamaño y de empresarios que respaldan la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández a través de ese sector.

No hay comentarios: