martes, 21 de febrero de 2012

Rubén Bichara llama a sostener un debate de altura en esta campaña electoral


Fuente original...
21/2/2012
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador del sector externo de la candidatura de Danilo Medina pidió a los políticos no sumarse a la campaña sucia que amenaza con empañar el proceso electoral de cara a las elecciones del 20 de mayo. Rubén Bichara exhortó a los candidatos presidenciales y sus seguidores a mantener una campaña constructiva y a debatir ideas y propuestas.

“Es importante que logremos una campaña formativa y civilizada, que podamos debatir ideas y la forma de solucionar los problemas que tiene el país”, indicó Bichara al anunciar la presencia de Danilo Medina el domingo en el llamado Sur largo.

El encargado de la campaña del PLD en la región Sur dijo que en estos 88 días que restan de campaña espera que se puedan debatir los programas de gobierno de los candidatos y que esta pueda finalizar sin mayores inconvenientes.

Bichara exhortó a la población dominicana a no sumarse a la campaña sucia y las prácticas desleales, las cuales deben ser desterradas del escenario político dominicano.

La caravana que se realizará el próximo domingo en el Sur profundo y que le dará la vuelta al lago, comenzará a las 8:30 de la mañana en Vicente Noble.

No hay comentarios: