Fuente original...
21/2/2012
NUEVA YORK._ Juramentación de los dirigentes y miembros del Movimiento Fuerza de Consenso con Danilo, celebrada en Jersey City (New Jersey).
NUEVA YORK._ El Movimiento Fuerza de Consenso con Danilo en apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial del PLD, fue juramentado en Jersey City (New Jersey) en un concurrido acto que contó con la presencia del senador de Hato Mayor Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) y altos dirigentes de la seccional de ese estado. Juan Aquino, coordinador general del sector externo y coordinador tri estatal del grupo Acción Popular Danilista, tomó el juramento a los dirigentes y miembros del nuevo movimiento.
La bienvenida la dio Santiago Ovalle, coordinador operativo del movimiento y Claudio Severino, coordinador general, pronunció el discurso central en la que describió a Danilo Medina “hombre solidario, intachable en sus acciones, con un nivel de formación personal e intelectual excelente”.
Dijo que el candidato presidencial del PLD es un hombre de una actitud comedida y posee una gran estabilidad emocional, con una visión definida del manejo del estado, requerida en los momentos actuales de turbulencia política y social en la que subyace la crisis económica global más aguda de todos los tiempos.
“Nuestro país requiere de un hombre abanderado de decencia, pulcritud y destreza en el manejo del estado y sobre todo en días aciagos en los que vivimos”, agregó Severino.
Agradeció al subcoordinador del sector externo y coordinador de partidos aliados al PLD, Flavio Holguín el extraordinario e infatigable trabajo que viene haciendo en ese sector junto a Aquino, además de la asesoría que Holguín ha ofrecido al movimiento en los últimos dos meses.
La señora Lourdes Maldonado hizo una invocación religiosa y el acto fue conducido por Porfirio Almonte. En la mesa directiva, además del senador, Holguín, Severino y Aquino, estuvieron Marcos Montilla presidente regional del PLD y Elbito Deris (Tito Báez), presidente del PLD en Jersey City.
Autor: Miguel Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario