lunes, 13 de febrero de 2012

Movimiento Red 2.0 incorpora 2,538 jovenes apoyo Danilo Medina


Fuente original...
13 Febrero 2012
El Movimiento Red 2.0 que apoya el Proyecto  Presidencial  del  licenciado Danilo Medina,  incorpora  2,538 jóvenes  a plan denominado ´´Uno  más con Danilo´´ en el marco de la Segunda Reunión Nacional de Multiplicadores de Juventud, que contó con la participación  quinientos cincuentas jóvenes.

El efectuado en  la Provincia Santo Domingo Este, estuvo presidido por el ingeniero, Armando García,  quien  expresó ´que en apenas treintas días de iniciar  el Proyecto  Plan de Crecimiento enfocado en la juventud se ha alcanzado la meta en más de un 50 por ciento.

´´Esta es una muestras de los 5,000 que vamos a llevar  las urnas el próximo 20 de mayo´´ expresó García.

Añadió, que se trata de una muestra significativa  del  respaldo total que esta mostrando la juventud  a  los planes  dirigido a ellos  que el licenciado Danilo Medina, pondrá en marcha en su gobierno a partir del 16 de agosto.

Dentro de los planes de Juventud, de Danilo Medina, García citó la creación de  un programa para asegurar el primer empleo para los jóvenes bachilleres, el  fortalecimiento del sistema educativo,  a través de una mayor inversión pública y  ampliación del programa de becas para los jóvenes bachilleres.

De su lado, el licenciado Santiago Colomé, Vicepresidente del Movimiento; exhortó a los jóvenes multiplicadores que sigan trabajando en la afiliación de un ejército, que garantizará la victoria del licenciado Danilo Medina.

Durante el acto fueron premiados los jóvenes Campeones del Plan de Crecimiento,entre ellos Rufino Ávila, primer lugar; Mayker Valera Candelario, segundo lugar; y Victoriano Constanzo, tercer lugar.

No hay comentarios: