martes, 14 de febrero de 2012

Juramentan movimiento Miembros de Acción Popular Danilista ( APODA)


Fuente original...
13/2/2012
Paterson, NJ.- El movimiento Accion Popular Danilista, APODA,  llevó a cabo la juramentación de su estructura política en la ciudad de Paterson, New Jersey.  Dicha actividad, fué realizada donde funciona el Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el  estado de New Jersey,  ubicado en el 291 de Park Ave.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por la Sra. Cristina Elizabeth Peña.

Como asesor del movimiento y maestro de ceremonia, estuvo Flavio Holguin, quien destacó el éxito rotundo de la actividad; ya que no hubo reciclaje alguno y  todos fueron caras nuevas .

La juramentación estuvo a cargo del miembro del Comité Central, Sr. Ronny Martínez, en representacion del Lic. Juan Aquino, Coordinador General del Sector Externo y Coordindor General Tri-Estatal del movimiento Apoda. Martínez , destacó el esfuerzo de los integrantes del movimiento y la labor de Flavio Holguin; a quién definió como un trabajador incansable.

El local fué abarrotado por la extraordinaria asistencia de miembros y simpatizantes de este movimiento del sector externo.  La coordinación general de Apoda en Paterson, estuvo a cargo del Sargento de la Policía de Paterson, Sr.  José Fermín, quien tuvo a su cargo las palabras centrales.  Destacó,  que Danilo Medina es quien garantizará la estabilidad económica de nuestro país; porque es un hombre ranqueado en el manejo de los asuntos de estado.

Indicó que en un momento de convulsión y colapso de las economías del mundo de países desarrollados, no se puede volver a improvisar con malos gobernantes que solo saben tomar malas decisiones; produciendo con sus medidas, verdaderos tsunamis económicos, desvastando décadas de crecimiento y desarrollo.

Señaló, que el Lic. Danilo Medina,  es el mejor capitán para timonear la embarcación hacia un verdadero puerto seguro, durante el período 2012-2016.

La mesa principal estúvo presidida por Ronny Martínez, miembro del Comité Central; Flavio Holguín, Coordinador de Partidos Aliados, Jose Fermín, Coordinador General y Pedro Piña, Coordinador General Operativo.
Autor: Cristina Wynns

No hay comentarios: