miércoles, 15 de febrero de 2012

PRSC –PLD terminan negociaciones; firmaran acuerdo el domingo 19


Fuente original...
14/2/2012
Los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y  de la  Liberación Dominicana (PLD), firmaran su acuerdo de alianza este domingo  19 en un acto que será encabezados por  el presidente Leonel Fernández, Carlos Morales Troncoso presidente del partido colorado, y los candidatos oficialistas Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Pero todo eso es después que  concluyeron las negaciones entres ambas fuerzas políticas. En tanto que diputado Omar de Marchena y Miguel Bogaert, miembro de la Comisión Política del PRSC y Organizadores del acto de concertación afirmaron que  reformistas de todo el país abarrotarán el Palacio de los Deportes.

Los dirigentes de ambas partidos se reunieron la mañana de este martes

y peledeístas de definición de la alianza. El partido fundado por el extinto ex presidente Joaquín Balaguer  proclamará como su candidato presidencial y vicepresidencial a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Este martes las conversaciones entre el PRSC y PLD la llevaron a cabo los secretarios generales Ramón Regelio Genao, y Reinaldo Pared Pérez,  integrados por los comisionados Francisco Javier García, jefe de campaña del PLD, y César Pina Toribio y Temístocles Montás.

Por el PRSC estuvieron además Joaquín Ricardo, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio. También  Roberto Martínez Villanueva, Luís Bogaert y Jorge Dargam, por instrucciones de Morales Troncoso.

 El PRSC indica que en la militancia reformista existe gran ánimo para participar en el acto, como lo han  constatado en las visitas realizadas a más del 80% de la dirigencia en todo el país,  “garantizando así,  el triunfo del binomio PLD-PRSC”.

Anunciaron  que  se sellarán la alianza política denominada “Alianza de la Concertación”, reafirmando el triunfo de los candidatos del partido morado  en las elecciones del venidero 20 de mayo.

Mientras  que los dirigentes Bogaert y De Marchena señalaron que el presidente de la organización, Morales Troncoso, respaldado por los miembros de la Comisión Presidencial Permanente  y los principales dirigentes de las 31 provincias y del Distrito Nacional, así como en los 155 municipios del país, abarrotarán el Palacio de los Deportes, “para decir  una vez más, no al retroceso que representa el PRD y PPH,  y si al binomio triunfal PLD-PRSC”.
Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios: