miércoles, 29 de febrero de 2012

Dirigente Juventud PRSC dice Danilo es la mejor opción para gobernar país


Fuente original...
29/2/2012
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) y subcoordinador de campaña del sector juvenil del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Raúl Negrón, afirmó que el candidato presidencial Danilo Medina es la mejor opción para gobernar el país después del 16 de agosto de este año.

Negrón dijo que la juventud organizada en el PRSC está trabajando día y noche en la conquista de votos para ayudar a la victoria de Medina, quien es el candidato oficial del reformismo fruto de una concertación patriótica y programática que beneficiará al pueblo dominicano.

“Estamos desarrollando una campaña dirigida al segmento joven de la población para que el 20 de mayo vote de manera masiva en la casilla número 3 de la boleta electoral para fortalecer el partido y darle la victoria a Danilo Medina”, agregó.

El dirigente reformista explicó los jóvenes que militan y simpatizan por el PRSC están trabajando de manera organizada recorriendo el país pueblo por pueblo para ayudar al partido a obtener la votación que decidirá el triunfo de Medina.

“Esta concertación patriótica entre el PRSC y el PLD ha generado mucha confianza en la mayoría de los dominicanos porque están conscientes y convencidos que beneficiará grandemente al país y sobre todo  a los sectores más desprotegidos de la población”, apuntó el dirigente de la JRSC.

Explicó que el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, firmó esa concertación en un multitudinario acto celebrado en el Palacio de los Deportes en el que el país fue testigo que lo hizo pensando en el futuro del reformismo y en el bienestar de la República Dominicana por la importancia de cada una de las propuestas que anunció a la nación y que asumirá el próximo gobierno que de seguro encabezará Danilo Medina.

Raúl Negrón resaltó que no existe la menor duda de que el candidato presidencial de la concertación PLD-PRSC ganará la Presidencia de la República para garantizar la continuidad del progreso y el bienestar del pueblo dominicano.

No hay comentarios: