sábado, 25 de febrero de 2012

Sucre Muñoz afirma que trabaja día y noche por la candidatura de Danilo Medina


Fuente original...
25 Febrero 2012
Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ (teuddysanchez@yahoo.es )
BARAHONA.- El ex senador por esta provincia, doctor Sucre Antonio Muñoz Acosta dijo  que trabaja día y noche por el triunfo del licenciado Danilo Medina, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en primera vuelta.    

Señaló que encabeza el “Movimiento Electoral con Danilo”, dentro del sector externo del PLD a nivel nacional, con la finalidad de buscar los votos para que Medina resulte ganador del venidero certamen electoral.

“Los trabajos van muy buenos, los cuales lo estamos llevando a cabo por diferentes localidades de la región Suroeste y el país en sentido general”, expuso.     El doctor Muñoz Acosta dijo que el esta seguro de que Medina junto a la doctora  Margarita Cedeño de Fernández ganaran los próximos comicios de forma convincente.    

Señaló que el país tiene que seguir por el desarrollo y el progreso  que lo ha llevado el presidente Leonel Fernández, y que esa continuidad lo va a dar el licenciado Medina.    

Manifestó que el viene visitando a sus dirigentes  ubicados en las localidades de la cuenca del Yaque del Sur, además de Vicente Noble, Salinas, Canoa entre  otras.           Destacó la integración de su hijo Sucre Muñoz Hijo en los trabajos del movimiento politico.

No hay comentarios: