lunes, 20 de febrero de 2012

Danilo Medina reitera su compromiso de propiciar desde el poder una manera diferente de hacer política.


Fuente original...
| hoy.com.do | 20-02-2012
BANÍ.- Tras concluir este domingo sendos recorridos por los municipios cabeceras de las provincias Peravia y Azua, el candidato presidencial de los partidos de la Liberación Dominicana, Reformista Social Cristiano y del Bloque Progresista, Danilo Medina, reiteró que no defraudará a quienes el 20 de mayo le confíen su voto, comprometiéndose a una renovación profunda en la manera de hacer política.

Cientos de Miles de habitantes de las barriadas y comunidades participaron este domingo del recorrido encabezado por Danilo Medina, donde las calles de Baní y Azua fueron copadas por carros, camiones, camionetas, yipetas, motocicletas, y transeúntes que enarbolaban las insignias de la gran alianza.

Refiere una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD que en ambos casos la ruta seguida por Medina estuvo franqueada por sendas hileras de muchedumbre que victoreaban al candidato presidencial.

Por los diferentes equipos de la Dirección de Campaña estuvieron Radhames Segura, Radhamés Camacho, los senadores Winton Guerrero y Rafael Calderon, el alcalde Rafael Hidalgo; así como Rafael Camilo, Mariano Germán, Simón Lizardo, Minou Tavárez y Mayobanex escoto.

La marcha caravana inició en Baní a las 3:40 recorriendo los sectores Santa Rosa, Las Margaritas, Pueblo Abajo, El Centro, y Barrio 30 de mayo donde concluyó; emprendiendo carretera rumbo a Azua donde comenzó el recorrido a las 5:40 por cuatro kilómetros y medio cubriendo los barrios de La Colonia Española, Valle del Prado, El Hoyo, La Placeta, La Bombita, Villa Esperanza, y el centro de Azua próximo al filo de las 7:00 de la noche.

Viernes y sábado Danilo Medina visitó municipios y distritos municipales de Baní y Azua, intercambiando con diferentes sectores y juramentando movimientos de apoyo a su candidatura y grupos de renunciantes dirigentes del PRD, que han decidido cerrar filas en torno a la candidatura peledeísta.

No hay comentarios: