jueves, 9 de febrero de 2012

Concierto “Danilo Primera Vuelta” casi vendido según organizadores


Fuente original...
9/2/2012
El Pachá, principal organizador dice que de un cupo de 5.000 se han vendido 3.500 boletos
NUEVA YORK._ El concierto musical “Danilo Primera Vuelta”, fechado para el próximo 8 de abril en la Arena Armory del Alto Manhattan, está casi vendido con 3.500 boletas colocadas, siendo la capacidad de asientos para 5.000 personas dijeron los organizadores del evento. El comunicador de radio y televisión, Frederick Martínez (El Pachá) que dirige la Red de Comunicadores con Danilo y principal organizador del evento, dijo que el concierto ha creado una “danilomanía” en la comunidad dominicana, lo que a su juicio, es un preámbulo del triunfo seguro en la primera ronda de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El Pachá señaló que debido no sólo a la espectacular cartelera que se presentará en tarima en la que participarán unos 15 artistas, sino también al abrumador respaldo con que cuenta Medina entre los dominicanos radicados en Nueva York, es que la respuesta positiva al concierto, ha desbordado todas las expectativas.

“Estamos más que asombrados por la reacción de la gente, que quieren ver, saludar de cerca y escuchar a Danilo en este impresionante evento que estamos organizando en apoyo a sus aspiraciones presidenciales”, añadió El Pachá.

El comunicador que en noviembre del 2011, fue sorpresivamente juramentado por el propio candidato a la presidencia del PLD y pasó a formar parte del equipo danilista, manifestó que gracias también al apoyo y el trabajo mancomunado del Comando de Campaña del partido oficial en Nueva York, el espectáculo romperá todos los récords.

Recordó que los boletos tienen un precio accesible para todos los dominicanos y dominicanas que deseen asistir al concierto, que es de $10.00 dólares por persona.

El evento, programado para las 6:00 de la tarde del domingo 8 de abril tendrá en cartelera a Fernando Villalona, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Peña Suazo, Cherito, Líderes, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Don Miguelo, Vakero y muchos otros, sería encabezado por el candidato del PLD, según se ha informado.

Medina llegará a Nueva York el 2 de ese mismo mes para agotar una agenda de 9 días, en la que estará al frente de varios actos de masas, cenas recaudatorias, recibirá representaciones de distintos sectores y visitará varios estados del Noroeste.

Además de El Pachá, la red danilista de comunicadores, la dirigen entre otros el periodista Félix Jerez, presidente seccional del Partido La Estructura (aliado al PLD) y Roberto Jerónimo,  productor y presentador del programa TV Revista del canal 35 y uno de los cronistas de espectáculos más reconocidos en Nueva York.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: