sábado, 25 de febrero de 2012

Juramentan en NJ grupo apoya a Danilo Medina


Fuente original...
Sat, 25 Feb 2012
POR RADHAMES SANTANA
Entre los nuevos integrantes del movimiento Hombres y Mujeres de Fe con Danilo (HOMDA) figuran Ángel Ariel y la activista comunitaria Sara María Frías Ortega, quien aseguró que trabajará sin descanso hasta lograr instalar a Medina en el Palacio.
NUEVA JERSEY.- Con el fin de sumar adeptos a la candidatura de Danilo Medina, el movimiento Hombres y Mujeres de Fe con Danilo (HOMDA) celebró una actividad en Nueva Jersey en la que juramentó a un grupo de nuevos integrantes.

El evento tuvo lugar este viernes en West New York y contó con la asistencia de varios dirigentes de HOMDA, entre ellos, el periodista Cruz Santana, enlace internacional y quien estuvo a cargo de la juramentación.

Santana, quien además es director general de Cultos y Asuntos Religiosos de la referida entidad, expresó durante el acto que "el trabajo proselitista que estamos realizando, tanto en el país como en el exterior, avala el triunfo en primera vuelta del licenciado Danilo Medina el próximo 20 de mayo".

En ese tenor, resaltó que el triunfo del candidato oficialista garantiza la estabilidad económica y social de República Dominicana, por lo que exhortó a los electores a votar morado en la venidera contienda.

Describió a Danilo Medina como "un político de discurso esperanzador y comportamiento ejemplar".

Entre los nuevos integrantes de HOMDA figuran Ángel Ariel y la activista comunitaria Sara María Frías Ortega, quien aseguró que trabajará sin descanso hasta lograr instalar a Medina en el Palacio.

De su lado, Ariel, quien solo cuenta con 18 años de edad, fue designado como encargado de Asuntos de la Juventud. Instó a los nuevos votantes a "respaldar las aspiraciones del candidato peledeista, ya que el único que puede desarrollar proyectos a favor de los más necesitados de nuestro país".

"Hoy, en este acto, estampó mi nombre y les aseguro que trabajaré con los jóvenes de 18 hasta 35 años, para que el retroceso no llegue a la República Dominicana", dijo.

jt/am

No hay comentarios: