sábado, 25 de febrero de 2012

Movimiento Participación Social con Danilo inaugura nuevo local


Fuente original...
24/2/2012
La juventud del Movimiento Participación Social con Danilo (PAS), inauguró su nuevo local en la Plaza Omega, Avenida Sarasota, en Santo Domingo, entre las  avenidas doctor Defilló y Nuñez de Cáceres.

El acto inaugural contó con la participación del ingeniero Rubén Bichara y de otros altos dirigentes del Sector Externo con Danilo Medina.

Al pronunciar el discurso central, el coordinador nacional de PAS, Dr. Alberto Díaz, dijo que la apertura de este local fortalece los trabajos que realiza el sector externo en la captación de votos en el sector de la juventud a favor de la candidatura del Licdo. Danilo Medina, los cuáles serán decisivos de cara a las elecciones del  próximo 20 de mayo.

Exhortó a los jóvenes que votarán por primera vez o que todavía no están organizados, a sumarse al proyecto de nación que representa el Lic. Danilo Medina, porque en él convergen los sueños de redención y justicia social de todos los sectores de buena voluntad.

Afirmó que el nuevo local de la Juventud de PAS con Danilo tiene como propósito integrar a la mayor cantidad de nuevos votantes a favor de la candidatura del seguro próximo presidente de la República, licenciado  Danilo Medina.

Mientras que la joven Mariel Ledesma, coordinadora de la Juventud de PAS con Danilo, destacó que el nuevo local será un lugar de encuentro y socialización para las nuevas generaciones, en su deseo de aportar al progreso del país.

Anunció que en el mismo los jóvenes dispondrán de áreas para compartir, así como de juegos de mesa, acceso a Internet, sala de chateo y música, entre otros muchos entretenimientos.

Durante la ocasión, el Dr. Alberto Diaz,  condenó la campaña de difamación e injuria en contra de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, candidata Vice-presidencial del PLD, la cual consideró es una estrategia desfasada por parte del PRD  que solo evidencia su desesperación debido a la caída estrepitosa que viene experimentando, según las últimas encuestas, la candidatura del PPH.

No hay comentarios: