viernes, 17 de febrero de 2012

Movimiento Muro con Danilo anuncia respaldo al PLD


Fuente original...
16/2/2012
Los dirigentes del “Movimiento Muro con Danilo”; Rogelio Rodríguez y Víctor Pavón, presidente y vicepresidente de la entidad, respectivamente, proclamaron ayer que apoyan la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, por entender que representan el progreso, la libertad y la concordia.

Manifestaron que Muro, bajo el lema de "Igualdad Social" ha desarrollado una intensa jornada de trabajo que data desde el 14 de mayo de 1998, siempre comprometidos con los mejores intereses de la población, ante el peligro que representa el regreso al poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato Hipólito Mejía.

“Hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura presidencial de Medina y Cedeño de Fernández, porque la nación dominicana no se merece la inestabilidad, el caos y el atraso que representa el PRD y su candidato”, narraron.

En ese sentido, explicaron que la nación pasó por un trauma económico durante los cuatro años de gobierno del PRD y el PPH, lo cual sumergió a la nación en la peor crisis que gobierno alguno haya traído.

Destacaron que la organización está comprometida con respaldar el binomio Danilo-Margarita para decirle no al retroceso que representa para la democracia en la República Dominicana la candidatura opositora.

Argumentaron que “Muro hará todo lo necesario para decirle al país que el PLD y las fuerzas aliadas representan una visión de futuro y progreso, ya que gracias a la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández, se ha logrado recuperar la confianza en los sectores comprometidos con el progreso y la libertad”.

Así mismo indicaron que justo es reconocer que Medina ha venido actuando de cara al sol cuando establece continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho en el país y según refieren, por eso es el cambio seguro y verdadero.

De su lado Pavón argumentó que Danilo representa un cambio de progreso, de lealtad y compromiso para la juventud, las mujeres, los empresarios, los envejecientes y la población en sentido general.

Anunciaron que el próximo sábado 25 del presente mes van a proclamar y a juramentar la dirección del Muro en el Hotel y Casino Blue House, ubicado en la autopista San Isidro a las 5:00 de la tarde, para continuar su trabajo hasta ver cristalizado el triunfo de la candidatura presidencial del PLD en la primera vuelta.
Autor: ORLANDO ARIAS

No hay comentarios: