sábado, 25 de febrero de 2012

Viernes y Sábado candidato PLD y aliados encabezan actividades en Santiago


Fuente oficial...
24/2/2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana agota este  viernes y mañana sábado  un programa de actividades en la provincia de Santiago intercambiando con diferentes sectores sociales y productivos de la demarcación.

Estará en diferentes barrios populares de Santiago de los Caballeros y en los municipios La Canela y Puñal, promoviendo su propuesta programática para el periodo de gobierno que se instalará el 16 de agosto próximo.

A media mañana del viernes Medina participará en un encuentro con los periodistas en donde contestará preguntas de los representantes de los medios de comunicación de la ciudad norteña.

Para las 11:30 de la mañana de este día tiene un encuentro con el Centro de Desarrollo del Centro Histórico de Santiago en la Oficina del Obispado.

Posterior a esa actividad se ha programado para este viernes el acto de juramentación de los movimientos del sector turístico, abogados y deportistas, almorzará con un grupo de invitados especiales, hará visita y encuentros en Gurabo, Jacagua, Los Cocos y para finalizar la tarde inaugurará el local de movimiento juvenil en la autopista Duarte. Para las 7:30 de la noche Danilo Medina juramentará el movimiento Maestros con Danilo.

El sábado Medina tiene un encuentro a media mañana en el municipio La Canela, visitará los sectores populares de Buenos Aires, Camboya, Los Ciruelitos y al finalizar la tarde sabatina visitará  el municipio de Puñal.

El domingo el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados, Danilo Medina,   encabezará la marcha-caravana dando la vuelta a los municipios, distritos municipales y parajes que circundan el Lago Enriquillo.

No hay comentarios: