miércoles, 29 de febrero de 2012

Danilo Medina destaca el gran potencial del polo turístico de Barahona


Fuente original... 
29/2/2012
Desarrollará polo turístico del sur
Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  al conversar en la mañana de este día con la población de La Cienaga de la Provincia Barahona, les reiteró el compromiso asumido con esa región del país para, desde el gobierno, adoptar las medidas necesarias para desarrollar el polo turístico de esa zona.

Medina inició en esta comunidad una serie de visitas programadas en la provincia Pedernales que le llevaría también a Paraíso, Enriquillo, Juancho, La Colonia, Oviedo y el municipio cabecera en donde concluirá con una actividad masiva programada para realizarse en horas de la tarde.

“Quiero que lo tengan claro. Tengo un compromiso con esta región para desarrollarla como polo turístico para que se produzcan los empleos que estas comunidades demandan” declaró Medina al dirigirse a cientos de moradores de la Ciénega a los cuales presentó a grandes rasgos su plataforma de gobierno.

Les dijo que llegó el tiempo que, las hermosas costas de Barahona con imponentes playa, sean visitadas por el turismo internacional y así aprovechar  este regalo de la naturaleza para generar riqueza y empleos a sus habitantes.

Danilo Medina dijo también que asume el compromiso de construir y reparar los caminos vecinales de la zona bajo un esquema de carreteras productivas o carreteras rurales, asfaltadas con materiales de excelente calidad y de larga duración.

“Así procuraremos evitar que cada vez que llueva los caminos vecinales se tornen intransitables, en peores condiciones”, dijo.

Dijo, produciendo una gran aceptación, que su compromiso mayor es con la educación en cuyo sector implementará la tanda única para que los estudiantes permanezcan gran parte del día en las escuelas.

“Quien no se educa, no puede salir de la pobreza” comentó el candidato del PLD y partidos aliados al desarrollar su propuesta en torno al sistema educativo y las acciones a implementarse desde el gobierno.

El Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicanaprogramó para este miércoles la visita de Danilo Medina a la provincia de Pedernales en donde desarrollará reuniones, encuentros sectoriales, juramentará ex dirigentes del PRD que han decidido apoyar su candidatura, así como movimientos del sector externo.

Al finalizar la tarde se desarrollará una actividad masiva en el municipio cabecera de la provincia Pedernales.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, miembros del Comité de Campaña como Radhamés Camacho, Gonzalo Castillo, Rubén Bichara y Simón Lizardo así como los senadores Eddy Mateo Vásquez y Dionis Sánchez,  acompañan a Danilo Medina en su recorrido.

Para los días jueves, viernes y sábado Danilo Medina encabezará diferentes encuentros en el municipio Santo Domingo Este y el domingo encabezará una marcha caravana en ese municipio.

No hay comentarios: