martes, 28 de febrero de 2012

Danilo Medina juramenta en San José de Ocoa decenas de ex dirigentes del PRD


Fuente original... 
28/2/2012

La candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas se encuentran en una sólida posición de ventaja en la provincia San José de Ocoa, condición que ha sido reforzada con el apoyo recibido  por decenas de ex dirigentes del PRD, que este  día manifestaron su publico apoyo a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Asílo estableció el propio candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, luego de tomar el juramento a los ex perredeístas del municipio cabecera quienes se comprometieron a apoyarle. Para este día se programaron actos similares de juramentación de ex perredeistas en Rancho Arriba y en la tarde los movimientos de apoyo agrupados en el sector externo.

 “Tenemosentre cinco y seis puntos porcentuales por encima de nuestro adversario aquí en esta provincia”, dijo Medina tras reiterar que esto se repite en todas las provincias del país en donde, en base al trabajo y la identificación de la población con la propuesta de la campaña, se ha logrado superar al candidato oponente.

Dijo a los juramentados que con el apoyo  que ha recibido este día tiene plena seguridad que ese porcentaje llegaría a diez u once puntos porcentuales de diferencia a favor de la fórmula presidencial del PLD y aliados.

Danilo Medina inició este martes una serie de actividades de campaña que le llevaron a San José de Ocoa desde las primeras horas del día y que continuaran este miércoles en Pedernales y desde el jueves hasta el domingo en el municipio Santo Domingo Este de la Provincia Santo Domingo.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD este lunes, el Senador Carlos Castillo, coordinador provincial de campaña confirmó la presencia de Danilo Medina en San José de Ocoa realizando encuentros puntuales y reuniones sectoriales.

“Al finalizar de  la jornada de este martes  realizaremos  una manifestación masiva con la que se demostrará lo que dicen las encuestas, que Danilo Medina es puntero en las preferencias electorales, en el caso de San José de Ocoa,  superando a su adversario con seis puntos porcentuales”, declaró Carlos Castillo .

Informó Castillo que las actividades iniciarían, como sucedió,  a las nueve de la mañana en Rancho Arriba, luego en el municipio cabecera un encuentro con comunitarios,  clubes, parceleros y productores agropecuarios, a media tarde se realizará una juramentación masiva de ex miembros del PRD y personalidades del sector externo y partir de ese encuentro se hará un recorrido por las calles del municipio.

En sus palabras Danilo Medina dijo a los renunciantes perredeístas que desde el PLD y su candidatura se le recibe con mucha alegría y entusiasmo, significando que comprende las razones del paso dado, significando que se comprometió a no defraudarle desde el gobierno cuado dijo;  “Mi compromiso formal ante ustedes es que desde la Presidencia de la Republica yo le daré una sola razón para que se arrepientan del paso dado al apoyar la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana” declaró Danilo Medina, tal y como se asienta en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

No hay comentarios: