miércoles, 22 de febrero de 2012

”EL CHATO CON DANILO” Fernández Zucco lanza movimiento respalda a Medina


Fuente original...
La República 22 Febrero 2012
Encuentro. Arístides Fernández Zucco habla en el acto con coordinadores del movimiento de todo el país.
Santo Domingo
Arístides Fernández Zucco, miembro del Consejo Presidencial Permanente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dejó conformado ayer el movimiento “El Chato con Danilo”.

Hablando ante coordinadores de todo país, Fernández Zucco dijo que el movimiento tiene el objetivo de “identificar de forma efectiva, en cada rincón y donde quiera que se encuentre el voto reformista, para garantizar que ninguno se quede sin ir a votar el próximo 20 de mayo”.

El dirigente reformista valoró las condiciones y la capacidad de Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para mantener la estabilidad macroeconómica y los niveles de progreso en el país, pese a la crisis mundial.

Agregó que con la firma del pacto por la unidad, queda sellada la victoria en primera vuelta de Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Sin embargo, señaló que “es en las urnas donde realmente se ganarán las elecciones”, por lo que llamó a coordinadores del movimiento y a la militancia de su partido a salir a las calles a trabajar en la conquista y defensa del voto colorao.

El Chato presentó a Julio Álvarez y Carlos Cota Lama, como los coordinadores provinciales del movimiento, y a Rafael Ramos, para el Distrito Nacional y provincia Santo Domingo.

Estuvo acompañado de Fernando Rincón, Miguel Balaguer, Marino De la Cruz, Guarionex Vásquez y Miguel Sandoval. Como enlace entre el movimiento y Medina, está Royer Jover.

Asistieron representantes de Puerto Plata, Santiago, La Romana, Barahona Monte Cristi, Monte Plata y Hato Mayor.

No hay comentarios: