sábado, 18 de febrero de 2012

Presidente de "Tornado" juramenta 30 movimientos en apoyo a Danilo Medina


Fuente original...
18 Febrero 2012
Escrito por: José A. Thomas
Santo Domingo Este, RD.-El presidente del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo juramento a los directivos de más de treinta movimientos que se integraron, con el propósito de apoyar los trabajos políticos que a nivel nacional viene realizando esa entidad.

El juramento fue tomado por presidente de Tornado Alexis Medina, quien agradeció ese apoyo que preñara de votos morados al binomio Danilo-Margarita, en las elecciones venideras del 20 de mayo, próximo.

Medina al pronunciar un breve discurso durante el acto, cuyo local fue abarrotado por los dirigentes de los movimientos aliados dijo que en un gobierno de su hermano el licenciado Danilo Medina, no habrá corrupción, ya que cualquier funcionario que se sospeche ha incurrido en anomalías será destituido y sometido a la justicia.

Agregó que en un mandato de Medina la clase pobre será atendida, así como la creación de mayores fuentes de empleos para los profesionales, habrá una gran inversión en el campo para aumentar la producción agrícola y que estos no tengan que emigrar a playas extranjeras, la inversión en Educación será ampliada y una sustancial mejoría en los sueldos de los militares y policías.

El movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo resalto el crecimiento de la entidad en todo el territorio nacional, al tiempo que exhorto a la juventud dominicana a apoyar el programa de gobierno que plantea Medina, ya que el mismo mejorara la calidad de viada de los dominicanos.

En el ato estuvieron presentes los directivos de esa entidad Luis Bautista, Jhonny Brea, Carlos Gómez, Isael Blanco Melo, Joselyn Guerrero, Freddy Luna Uribe, Ismael Olmos, Ambiorix Rodríguez, Hugo Cuevas, Felipe Carvajal, Esperanza Rondón, Pablo Arias, Gabriel Fresa, Jenifer Núñez,  Josely Doorthe, Hilario Medina y Elian Sánchez.

También, Nathanael Rodríguez, Cristóbal Terrero, Bernardo Read, Rachel Hubiera, Julián Reyes, Maro Saldaña, Jaime Romero, Eddy Gómez, Fary Peguero, Félix Rosario, Pascual Mejia, Marcos de la Cruz, Magnolia Collado y Lidia Esthephanie Pérez.
Se ha producido un error en este gadget.