martes, 28 de febrero de 2012

Deportistas con Danilo juramenta a decenas de atletas en Elias Piña


Fuente original... 
28/2/2012
Trinidad asegura darán miles de votos a Medina
ELIAS PIÑA. Enmanuel Trinidad, coordinador nacional de Deportistas con Danilo, juramentó a los miembros del comité provincial, que está encabezado por el profesor y técnico deportivo, Juan José Mateo, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por la candidatura del licenciado Danilo Medina, quienbusca ganar en primera vuelta las elecciones nacionales del próximo 20 de mayopor el Partido de la Liberación Dominicana y varias organizaciones aliadas.

Manifestó que en la mayoría de las provincias que ha visitado ha sentido el entusiasmo de la dirigencia deportiva que viene trabajando para ayudar al PLD y a Danilo Medina a ganar la presidencia de la República el 20 de mayo venidero.

Trinidad afirmó que el Sector Deportes está brindando un apoyo y respaldo sin prescedentes a la fórmula presidencial del PLD, Danilo y Margarita y eso se traducirá en miles y miles de votos el 20 de mayo.Trinidad recordó a los munícipes que el licenciado Medina ya tiene el compromiso de continuar la política social que ha emprendido el gobierno del doctor Leonel Fernández a favor de los deportistas nacionales; así como dignificar la vida de los profesores de educación física, reparar las instalaciones deportivas de cada provincia y municipio y, dotar de útiles a los dirigentes deportivos nacionales.

Trinidad estuvo acompañado por los dirigentes nacionales Luis Colpo Heredia, Elvis Grullón, Vicente Mejía, Aquilina Figueroa, Freddy Luciano y Cayetano Rodríguez.

En el acto también hablo Luis Salvador Familia, quien se juramento con los Deportistas con Danilo al igual que Israel Mateo e Ignacio Conteras, entre otros

De su lado, Juan José Mateo exhortó a los miles de  jóvenes de Elías Piña a encender la antorchaque ha de alumbrar la victoria de Danilo Medina en primera vuelta, tal y comoya lo señalaron figuras deportivas de la talla de Robinson Canó, Félix Sánchez,Tito Halford, Chicho Sibilino, Hugo Cabrera que han llamado a la población aapoyar al candidato del PLD en las  próximas elecciones.

No hay comentarios: