jueves, 16 de febrero de 2012

Juramentarán a movimiento de profesionales egresados de Rusia apoyan a DM


Fuente original...
16/2/2012
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana- La dirigencia del “Movimiento Político Ruso y Más”, que propugna por la candidatura del licenciado Danilo Medina, será juramentada en un acto a celebrarse el próximo sábado en la comunidad de Doña Ana del Municipio de Yaguate.

El ingeniero Héctor Radhames Carrasco, presidente de la entidad, dijo que la mayoría de los integrantes son profesionales graduados en la antigua Unión Soviética, que están trabajando activamente a favor de la candidatura del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Señaló que el gobernador ingeniero Gamalier Montás Domínguez, fue invitado para que juramente a los nuevos dirigentes del Movimiento Político Ruso y Más, este sábado a las 6:00 de la tarde en la comunidad de Doña Ana, encabezado por el ingeniero Julio César Franco.

Además, estarán presentes los dirigentes nacionales, el ingeniero Homero Lara, Américo Valenzuela, quien es secretario general; ingeniero Leonidas Nina, quien es el tesorero; ingeniero Iván González, encargado de prensa y propaganda; ingeniero Rafael Domínguez, quien es también  portavoz, ingeniero Oscar Chalas vocal.
Autor: CARLOS CORPORÁN

No hay comentarios: