miércoles, 29 de febrero de 2012

Danilo Medina e Hipólito Mejía debatirán el 17 de abril


Fuente original... 
29 Febrero 2012
Los aspirantes a la Presidencia de la República por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), Danilo Medina e Hipólito Mejía, respectivamente, se verán frente a frente en un debate el 17 de abril, informó hoy el presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Manuel Cabral, organización que auspiciará el encuentro.        

De acuerdo con el dirigente empresarial ya se han hecho los arreglos de lugar con los equipos técnicos ambos acandidatos  que ya han confirmado su participación en el encuentro.

A través de una nota, ANJE informó que ya se están haciendo los arreglos de lugar para que una cadena de televisión internacional de televisión trasmita el debate.

Destacó que será lña primera vez que los electores dominicanos podrán presenciar la confrontación de ideas de los dos principales candiatos a ocupar la Presidencia de la República.

Aclaró que este será un encuentro distinto al realizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana en el cual los aspirantes solo se limitaron a exponer individualmente sus propuestas e iniciativas.

“Esto será un debate frontal, que el país podrá seguir por radio y televisión y donde los dos aspirantes –aseguró Cabral- podrán confrontar sus ideas y sus propuestas para solucionar las necesidades de la nación”.

No hay comentarios: