domingo, 26 de febrero de 2012

Cristina Lizardo y Rubén Bichara juramentan movimiento “Muro con Danilo”


Fuente original...
26/2/2012

La senadora Cristina Lizardi destacó este fin de semana la solidez de la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, proyectando un nuevo triunfo en el país y en especial en la provincia, Santo Domingo, donde es coordinadora de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Lizardi hizo estos señalamientos al participar en el acto de juramentación del movimiento “Muro con Danilo”, en el que estuvieron además el lic. Rubén Bichara, coordinador general del sector externo del proyecto “Danilo Presidente” y el ex alcalde Jesús Féliz, entre otros dirigente del partido morado.

La senadora dijo que la receptividad y valoración a las aspiraciones de los candidatos del PLD, consolidan la victoria electoral del 20 de mayo próximo.

Destacó que cada día son más las personas que se suman a esa fórmula presidencial, convencidas de que hay que mantener al PLD en el poder, dirigiendo los destinos de la nación para que se mantenga la estabilidad económica y las tendencias al progreso.

Por igual, la representante de la provincia Santo Domingo, ante el Senado de la República, ponderó las condiciones de Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial, dando el calificativo de perfecto al binomio electoral del PLD y una decena de partidos aliados.

En su discurso de juramentación del movimiento,  Bichara señaló que "Muro con Danilo” con su lema igualdad social, fue fundado en el año 1998 bajo el propósito de servir a las poblaciones marginadas del país y por esa identificación con el pensamiento del candidato, es que estamos preparados para buscar junto a nuestros 2,000 coordinadores, los votos necesarios para que Medina se vaya en la primera vuelta”.

En ese sentido agregó que “La preparación y su visión de futuro es lo que hace que apostemos a una victoria segura, que garantiza un porvenir, para reducir el déficit habitacional con la construcción de soluciones de viviendas para los que no pueden acercarse a los grandes créditos hipotecarios”, precisó Bichara.

Señaló que su perspectiva de lo que hay que hacer con la educación en todos sus niveles, sobretodo en el básico y el enfoque que tiene de los créditos para los pequeños, medianos, comerciantes y empresarios dan al garantía de que el gobierno en manos de Medina y el equipo de hombres y mujeres que lo respaldan garantizan un futuro brillante para la nación.

De su lado el lic. Víctor Pavón, vicepresidente de “Muro con Danilo” explicó que el respaldo que dan a la candidatura del binomio que postula el PLD, es la renovación del respaldo dado en el 2000, porque siempre han creído en sus políticas sociales y de desarrollo equitativo para la nación, con propuestas que van dirigidas a los más humildes.

En otra parte de su intervención señaló que "No es posible que los dominicanos sensatos permitamos que el candidato del PPH y su claque, que todo lo que tocan lo destruyen como una peste blanca vuelva a ocupar el Palacio Nacional ".

Finalmente llamó a la militancia del Muro y al pueblo en general que a respaldar la propuesta de estabilidad, que según afirma, vive el país y rechazar el caos, el desorden y el atraso que es lo que representa Hipólito Mejía. “Vamos a luchar por el cambio, el cambio seguro el verdadero cambio que representa Danilo y Margarita, trabajemos sin descanso por la victoria”, exclamó Pavón.

No hay comentarios: