martes, 14 de febrero de 2012

Roberto Rodríguez-Marchena:Danilo Medina será el próximo presidente de la República


Fuente original...
| elnacional.com.do | 14-02-2012
Nueva York.- Roberto Rodríguez Marchena, director de comunicaciones del Comando Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), sostuvo un conversatorio amistoso en el local del Sector Externo de NY, localizado en el condado de El Bronx, donde dijo sentirse muy regocijado de estar en esta ciudad de Nueva York, con tanto compañeros y compañeras amigos que apoyan al candidato triunfador del 20 de mayo el Lic. Danilo Medina.
El Director de Comunicaciones del Comando Nacional de Campaña de Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena, expresó que se sentía honrado en ser el primero en visitar el local recién remodelado del Sector Externo de NY, donde se van a aglutina centenares de seguidores del próximo presidente de la República Dominicana, y dijo, es nuestra próxima vicepresidenta la compañera Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien tendrá ese honor de cortar la cinta de inauguración de este local.

Al dar la bienvenida al compañero Marchena, el coordinador general Ing. Germán de León, manifestó, hoy tenemos con nosotros uno de esos profesionales, comunicadores y dirigentes políticos más versados y visionarios que tiene el país y digo esto porque cuando decidió unirse a Danilo Medina, todos pensaban que había cometido un gran error en su vida política, la historia hoy nos dice todo lo contrario, está unido al próximo ganador del certamen electoral del 20 de mayo 2012, ese es el Lic. Danilo Medina.

De León destacó las cualidades de Roberto Rodríguez Marchena y agradeció que visitara las instalaciones donde el Sector Externo, el cual será inaugurado por la candidata a la vicepresidencia del PLD y Primera Dama de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, el próximo 23 de este mes a las 11:00 de la mañana. El local está situado en el 1781 de la avenida Jerome en El Bronx.

Por otra parte el dirigente y maestro de ceremonia Pedro Álvarez, quien es el dueño del local presentó a Roberto Rodríguez Marchena, quien habló de manera clara, precisa y objetiva sobre el desarrollo que durante el transcurrir de campaña del Lic. Danilo Medina, en el año 2011, a finales de noviembre, logró desplazar de las encuestas a su candidato adversario del PRD-PPH, el llamado Papá, a quien le hemos quitado el disfraz y de seguro esa quinta pela va, el 20 de mayo del 2012.

Danilo Medina, sale pueblo por pueblo, va al campo al batey a escuchar a su gente y sobre esa base ha estructurado un plan de gobierno para solucionar los problemas nacionales. Muy diferentes al candidato del PRD-PPH, Hipólito que va hacer chistes y a ofrecer al azar propuestas áreas infundadas y chabacanas, estas propuestas representan el retroceso, el desorden y el caos.

El Lic. Roberto Rodríguez Marchena expresó, que la candidatura de Danilo Medina está asegurada por lo que le presenta al pueblo, Danilo presenta un programa de gobierno que recorre de extremo a extremo las necesidades reivindicativas del pueblo dominicano, esas necesidades la vez para resolverla, con una visión de estadista y preparado para cualquier eventualidad natural e internacional.

También Rodríguez Marchena abordó los aspectos fundamentales del eslogan de campaña de la candidatura de Danilo Medina, “El Mejor Cambio, El Cambio Seguro”, que representa Danilo Medina, para que el país siga trillando el camino del progreso y el desarrollo, sin el desorden que caracteriza las administraciones encabezadas por el PRD-PPH.

De igual manera destacó el apoyo que está recibiendo el candidato Danilo Medina, con el los tres frentes en acción el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la República Dr. Leonel Fernández, la candidata vicepresidencial Dra. Margarita Cedeño de Fernández, partidos aliados, el Bloque Progresistas, el Sector Externo y miles de movimientos y personas que se están uniendo sobre todo del PRD, que entienden que Hipólito es un fracaso nacional.

Al concluir el conversatorio agradeció a los presentes e invitó a la conferencia que tenía Ing. Pedro Matías, presidente de la Federación de Comerciantes y Empresarios con Danilo. El sub coordinador el Ing. Miguel Suriel, ponderó y destacó el gran trabajo que ha venido haciendo el Sector Externo y dijo que se ha organizado una maquinaria a nivel del estado de New York, donde se están colocándose decenas de vallas, afiches con la promoción del candidato y próximo presidente Danilo Medina.

Estuvieron presentes los sub-coordinadores del Sector Externo: Julio Álvarez, Soraida Vargas, Cirilo Matas, Antonio de los Santos, los miembros del CC Emiliano Pérez y Juan I. Martínez, entre decenas de miembros presidentes de movimientos y dirigentes del PLD, junto a una batería de periodistas y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

No hay comentarios: