domingo, 26 de febrero de 2012

Amigos de Danilo juramenta directiva en Puerto Rico


Fuente original...
26/2/2012
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Una comisión del movimiento “Amigos de Danilo” encabezada por el ingeniero FernandoReyes Alba, juramentó la directiva de esa organización política en esta ciudad, que respalda la candidatura presidencial de Danilo Medina, en un acto celebrado en el centro cultural College Park.

La actividad congregó a más de 135 empresarios y profesionales que decidieron sumarse a apoyar el binomio triunfante de Danilo Medina y Margarita Cedeño como presidente y vicepresidenta de la República, respectivamente, para las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

El coordinador general de Amigos de Danilo, altomar el juramento de honor a los dirigentes que coordinan los trabajo selectorales en territorio borinquen, destacó que Medina conoce los problemas que aquejan a la diáspora dominicana en Puerto Rico y que por esa razón  el candidato presidencial del PLD ha planteadoplanes puntuales para buscar soluciones a esos problemas.

La directiva de Amigos de Danilo en Puerto Rico está compuesta por el doctor Temístocles Dísla, coordinador general; Yoly Rodríguez, coordinador de Organización; Pablo Tejada, coordinador de Finanzas;José Ovalles, coordinador de Eventos; Ana Molina, coordinadora de Educación; Dolores Frías, coordinadora de Transporte; Ángel Gómez Alba, coordinador de Caguas, Crúz Benítez, coordinador de San Juan I;Viviano Díaz, coordinador de San Juan II; Virginia Sóliman, coordinadora región Este; Levy Ventura, coordinador Río Piedras y Mercedes López, coordinadora de la región Manatí.

A laactividad, donde asistieron cientos de personas y representantes de localidades comoCaguas, Ponce, Rio Piedras, Fajardo y San Juan, entre otras, hicieron uso de la palabra el doctor Temistocles Disla, los ingenieros Odalís Ledesma, Ramón Elías Ramírez y el licenciado Fernando Reyes Castro, subcoordinador.

Durante el encuentro, se agotó un turno de preguntas y respuestas donde los dirigentes recibieron orientación sobre el trabajo electoral a desarrollar para que esa agrupación política logre aportar la mayor cantidad de votos en esta ciudad a favor del candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina.

La comisión, que se encuentra en esta ciudad de San Juan, Puerto Rico, ha organizado este domingo una Kermesse pro recaudación de fondos, al tiempo que realiza en esta ciudad un conjunto de actividades propias a la fecha de conmemoración del Día Nacional de la Independencia de la República Dominicana que celebra la diaspora de dominicanos que residen en la isla, este 27 de febrero.

La directiva nacional de Amigos deDanilo que viajó a Puerto Rico, está encabezada por el ingeniero Fernando Reyes Alba, coordinador general, e integrada además por el licenciado Fernando Reyes Castro, sub coordinador general, y los ingenieros Juan Ramos, coordinador Financiero; Ramón Elías Ramírez, coordinador Nacional de Organización y PabloRodríguez, coordinador de Propaganda.

Además, el ingeniero Odalís Ledesma, coordinador de Asuntos Internacionales y el licenciado Marcio Castillo, coordinador Electoral del movimiento Amigos de Danilo.

No hay comentarios: