lunes, 20 de febrero de 2012

Movimiento Red 2.0 realiza operativo médico en SPM


Fuente original...
20/02/2012

García agradeció el respaldo que recibió ésta iniciativa por parte de los residentes de los sectores y comunidades favorecidas con el operativo (AP/Foto Fuente externa )
San Pedro de Macorís. El movimiento Red de Electores Con Danilo - Red 2.0, que apoya el proyecto presidencial de Danilo Medina realizó un operativo médico en la Escuela Las Seis Llaves, Centro Educativo Barrio Lindo, ubicado en el municipio de San Pedro de Macorís.
El operativo inició a las 8:00 de la mañana y concluyó pasado el mediodía; se recibió el apoyo de un grupo de 15 médicos de diversas especialidades, quienes ofrecieron servicios en las áreas de Medicina General así como de Odontología, entre otras especialidades.

En la actividad fueron atendidas 575 personas, quienes además de recibir la asistencia  médica, se les entregaron los medicamentos necesarios para tratar sus diferentes condiciones de salud.

La jornada se desarrolló bajo la coordinación de Héctor Lendys Mejía, coordinador de la Región Este de Red 2.0 Joven; le acompañaron la doctora Jenny Rogers, coordinadora del Sector Salud del movimiento, así como los coordinadores provinciales y miembros de Red Joven 2.0 en la provincial San Pedro de Macorís.

El operativo contó con la presencia de Armando García, presidente de la Red de Electores con Danilo; Santiago Colomé, vicepresidente, así como parte de su directiva nacional.

No hay comentarios: