miércoles, 29 de febrero de 2012

Evangélicos NY cierran fila a favor de Danilo


Fuente original... 
29 Feb 2012
POR JHONNY TRINIDAD
El obispo Julio Mercado, presidente de la Asociación de Pastores de Brooklyn, indicó que la comunidad evangélica neoyorquina se identifica con los principios de Medina, por lo que han decidió ayudarlo a obtener el triunfo

NUEVA YORK.- El presidente de la Asociación de Pastores de Brooklyn, obispo Julio Mercado, reiteró su apoyo a la candidatura de Danilo Medina, a quien calificó como "la mejor opción para los más necesitados de la República Dominicana".

Aseguró que Medina ganará las elecciones de mayo en primera vuelta, ya que garantiza la continuidad del progreso en el país caribeño.

Asimismo, indicó que la comunidad evangélica neoyorquina se identifica con los principios de Medina, por lo que han decidió respaldar sus aspiraciones y ayudarlo a obtener el triunfo en la contienda venidera.
“El licenciado Danilo Medina no está solo en su afán por alcanzar el poder, estamos con él y a su lado. Trabajaremos con ahínco hasta llevarlo al Palacio”, expresó.

Mercado emitió sus consideraciones en el marco de un encuentro con miembros de la Organización de Ministros Hispanos, celebrado en Brooklyn.

A la actividad asistieron, además, el doctor Feliciano Espaillat y los reverendos Victor Pérez y Roberto Quevedo Ventura, y el obispo Nicolás Angustia, de la Iglesia Menonitas de Nueva York y vice-presidente de la Organización de Ministros Hispanos, que dirige el senador estatal Rubén Díaz.

Durante su participación en el evento, Angustia, quien también es vicepresidente de la Asociación de Pastores de Brooklyn, expresó que “de acuerdo al roce que tengo con el pueblo evangélico, puedo apreciar que, de cada 10 cristianos, 8 se identifican con el licenciado Danilo Medina, ven con simpatía una de las cosas que cultiva el pueblo evangélico, que es el lenguaje sano y con un trasfondo cristiano”.

Agregó que “el pueblo dominicano necesita un presidente como Danilo Medina en este tiempo, tan difícil”.

Der su lado, Antonio Vargas, director general de campaña de la Secretaria de Cultos y Asuntos Religiosos y presidente del Movimiento de Hombres y Mujeres de Fe con Danilo (Homda), destacó las cualidades del candidato peledeista, quien según afirmó, será el próximo presidente de la República Dominicana.

"La honestidad y humanidad de Danilo son sus principales virtudes y la carta de triunfo del PLD", puntualizó.

No hay comentarios: