jueves, 16 de febrero de 2012

Montás dice SC le testimonió a LF que es zona morada y que Danilo ganará


Fuente original...
16/2/2012
San Cristóbal.- El Director Operativo de. Comando Provincial de  Campaña de Danilo Medina y gobernador civil , Gamalier Montás, consideró que el recorrido que encabezó el presidente y líder del PLD y del país Leonel Fernández por esta provincia sureña fue plebiscitario y pudo observar el testimonio que le ofreció la población de que este pueblo es territorio morado y que por vía de consecuencia Danilo Medina ganará en la primera vuelta.

El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y representante del Poder Ejecutivo señaló que esta provincia es una población que tiene la virtud del agradecimiento y a seguidas significó que sólo los gobiernos del partido que fundó el profesor Juan Bosch le han encaminado por el sendero del progreso y del desarrollo.

Precisó Montás que las obras de la gestión que encabeza el doctor Leonel  Fernández ha venido edificando obras prioritarias como Escuelas, acueductos, muro de gaviones para la protección del río Nigua y Yubazo, hospitales  y la remodelación de la emergencia del Hospital Regional y Universitario Juan Pablo Pina.

Así como también la construcción de la autovía de San Cristóbal a Baní, instalación de centros de informática, dotación de becas a estudiantes meritorios, construcción de apartamentos a personas que fueron afectadas por fenómenos atmosféricos, dotación raciones alimenticias, ajuares y electrodomésticos a personas de extrema pobreza, tarjeta de solidaridad, bono gas, bono luz, entre otras ejecutorias y acciones que vienen a mejorar la calidad de vida de los sectores  más empobrecidos y del resto de la sociedad.

Recordó que en cambio el pueblo evalúa y observa que en el gobierno de Hipólito Mejía no se edificó una obra de importancia, ni mucho menos tomó medidas para beneficiar a los sectores vulnerables de las diferentes comunidades.

Sostuvo que por esa y otras razones que se podrían enumerar y que están a la vista de todos la población decidió y lo testimonió de que no quiere que vuelva el caos, el retroceso, el desorden, la inestabilidad y el descrecimiento y votará masivamente el próximo 20 de mayo por el licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández.
Autor: Enmanuel Solano

No hay comentarios: