jueves, 23 de febrero de 2012

Danilo felicita Gaby Mercedes Atleta del Año


Fuente original...
Consigue la máxima distinción en la Gala Olímpica; es su tercero
23 Febrero 2012

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana felicitó a Gaby Mercedes, quien anoche recibió la máxima distinción en la Gala Olímpica que cada año celebra el Comité Olímpico Dominicano para reconocer a los mejores atletas de cada año.

Mercedes, de la disciplina de taekwondo, consiguió el máximo galardón que otorga el Comité Olímpico Dominicano al superar en la votación a  otros 10 atletas nominados por la entidad que preside el licenciado Luisín Mejía.

El licenciado Danilo Medina congratuló a Mercedes,  ganador de medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, a través de un despacho de prensa enviado por Junior Brea, coordinador deportivo del Sector Externo de la candidatura.

“Quiero aprovechar este momento para felicitarle por tan alto lauro. En muchas ocasiones ha elevado el nombre del país y este premio es un merecido reconocimiento al esfuerzo  realizado el año pasado y que le ha acompañado durante su exitosa carrera”, dijo Medina.

El candidato del PLD resaltó el desempeño de los demás nominados al premio de Atleta del Año, así como a los ganadores en las diferentes disciplinas.

Mercedes había obtenido el premio de Atleta del Año en otras dos oportunidades. Ha conquistado dos medallas de oro en Juegos Panamericanos (2007, 2011) una plata en los Juegos Olímpicos (2008), bronce en los Panamericanos (2003), oro en los Centroamericanos (2010) y bronce en los mundiales (2011).

No hay comentarios: