jueves, 23 de febrero de 2012

Partido Liberal pacta alianza con Danilo y el PLD


Fuente original...
23/02/2012 - EL CARIBE
Danilo Medina en el acto de ayer. (Fuente Externa)
Danilo Medina acusó ayer a sus adversarios políticos de recurrir a calumnias y a injurias en la campaña proselitista.Medina se refirió al tema al hablar en el acto de proclamación como  candidato presidencial por el Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD) que dirige Andrés Van Der Horst, celebrado en el hotel V Centenario.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que con ese tipo de artimañas no se ganan elecciones, “para salir triunfante en unas  elecciones  debemos ganar el corazón de la gente y eso se hace presentando propuestas, con ideas, vendiendo esperanza”.

“Esas calumnias no son más que un pataleo anticipado a la derrota que saben van a sufrir en las elecciones”, sostuvo, en alusión a la denuncia contra la Primera Dama, candidata vicepresidencial, luego de descartarse que tuviera una cuenta en el Danske Bank, de Dinamarca.

Medina fue proclamado junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño, y en presencia de la cúpula del PLD, encabezada por el presidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, y otros miembros de los comités Político y Central que participaron de la firma de la alianza.

No hay comentarios: