lunes, 13 de febrero de 2012

Danilo dice que tiene votos para la primera vuelta


Fuente original...
13/02/2012 - EL CARIBE
El candidato presidencial del  PLD afirmó que ganará en primera vuelta el 20 de mayo porque cuenta con  el respaldo de la mayoría del pueblo, especialmente los pobres.
Danilo Medina dijo que el triunfo resulta evidente porque junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, cuenta con el apoyo político y social jamás visto en la República Dominicana.

Aseguró que solamente del sector externo recibirán alrededor de un millón de votos, “lo que  indica que el mismo día de las elecciones estaremos siendo proclamados Presidente y Vicepresidenta de la República por el voto popular”.

Agregó que alrededor de una docena de organizaciones políticas reconocidas lo postularán en sus respectivas casillas en la boleta electoral.


Medina hizo los planteamientos durante una caravana que encabezó por las provincias de la región Este.

Multitudes de habitantes de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís se lanzaron a calles y carreteras para ovacionarlo durante los más de 150 kilómetros del recorrido, de acuerdo a una nota de eu equipo de prensa.


Medina aseguró que una vez se juramente como Presidente pondrá en marcha su propuesta de impulsar un gran pacto de Nación con la finalidad de construir una sociedad de oportunidades que beneficie a la población dominicana en general.

No hay comentarios: