sábado, 25 de febrero de 2012

Danilo dice: “calumnia quien está mal”


Fuente original...
Yanessi Espinal | elcaribe.com.do | 25-02-2012
Danilo Medina afirmó ayer que son las encuestas independientes las que lo dan como favorito para ganar las venideras elecciones en primera vuelta.El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo a su adversario del Partido Revolucionario (PRD), Hipólito Mejía, que él conoce la realidad electoral actual.

“El sabe cómo está. Si usted quiere saber en una campaña quién está  mal, pregunte quién es el que insulta y quién el que calumnia”, respondió Medina al ser cuestionado sobre la reacción de Mejía de que las últimas encuestas que dan puntero al candidato oficial “son cosas de peledeístas”.

Según Medina, en Santiago, donde Mejía dice que lo supera por 30 puntos, él le lleva una ventaja de entre 5 y 7 puntos porcentuales y que en el Distrito Nacional la diferencia es de 14 a su favor.

“Yo no tengo que hablar, piensen por las encuestas independientes, consulten   las encuestas independientes, para ver qué dicen”, dijo al ser cuestionado sobre la ventaja que le otorgan sus estudios de medición.

Medina habló luego de un encuentro con los estudiantes del colegio San Judas Tadeo, en el Distrito Nacional, a quienes contestó preguntas sobre distintos temas.

Los estudiantes despidieron con algarabía al candidato del PLD a su salida del centro de estudios.

Otros candidatos ya han participado en actividad

El Colegio San Judas Tadeo ya organizó ese mismo evento con los demás aspirantes a la Presidencia y participan estudiantes de la secundaria de otros centros. “Esta actividad se ha hecho con todos los candidatos y siempre invitamos otros centros, pero no habían asistido”, comentó una docente al observar la gran cantidad de jóvenes que acudió a escuchar a Medina.

No hay comentarios: