miércoles, 22 de febrero de 2012

Danilo: hacer lo que nunca se hizo


Fuente original...
Henry Molina | perspectivaciudadana.com | 21-02-2012 
El candidato presidencial por el PLD ha presentado un amplio programa de gobierno. Es una propuesta coherente, elaborada técnicamente por un conjunto de equipos que ha involucrado en un proceso democrático a cientos de personas, tanto procedentes del PLD como de cualquier otro origen político y social; hemos trabajado durante muchos meses, con miles de horas de elaboración técnica y deliberación en los equipos de trabajo.

En dicha propuesta se ha presentado un proyecto país que reúne las cosas que debemos continuar, aquellas que se deben corregir y las que debemos hacer porque nunca se han hecho.

Danilo ha explicado, por ejemplo, su visión sobre la necesidad de transformar la escuela, de aumentar la inversión en educación pero preocupándose por introducir una innovación en el sistema educativo, extendiendo la tanda de 8 horas hacia el nivel básico de nuestras escuelas.

También ha mostrado cómo va a renovar la política social, promoviendo la generación de más empleo y extendiendo los beneficios de la protección social hacia todos aquellos que la necesiten.

La vinculación entre industria turística, servicios y la pequeña y mediana industria es otra de las cosas que se harán y que nunca se han hecho.

Danilo Medina tiene un compromiso doble con todos los que desean verdadero cambio en esta sociedad: hacer una administración basada en la decencia y promover una sociedad basada en la dignidad y la responsabilidad.

Estos aspectos son fundamentales para convencernos de la necesidad de una administración que buscará dar sentido del orden, de compromiso y de voluntad de cambio.

Santo Domingo, 22 de febrero de 2012

henry@henrymolina.com

No hay comentarios: