martes, 21 de febrero de 2012

PLD informa Danilo Medina estará viernes y sábado en Santiago


Fuente original...
21/2/2012
Este domingo dará la vuelta al Lago Enriquillo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la presencia de su candidato presidencial, Danilo Medina el próximo fin de semana en Santiago y en las provincias de la región sur que circundan el lago Enriquillo. En conferencia de Prensa la Dirección Operativa del Comité Nacional de campaña precisó  sobre las actividades del PLD, partidos aliados y los movimientos de apoyo desde el viernes hasta el domingo.

Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, coordinador de campaña en la provincia Santiago informó de la presencia de Danilo Medina los días viernes 24 y sábado 25 en la provincia.

“Santiago es de Danilo y Danilo es de Santiago, en ese sentido confirmamos la presencia del próximo presidente de la Republica en la provincia, visitará los municipios de la Canela, Puñal, los barrios populares Buenos Aires y Camboya, entre otros” informó Ventura Camejo en rueda de prensa.

Dijo que los barrios y los municipios de la provincia  el candidato presidencial del PLD sostendrán contacto con los diferentes sectores de esas comunidades

“Santiago recibe a Danilo con los brazos  abiertos porque se le quiere, se le reconoce como la esperanza y se tiene la confianza de que es la persona que puede encausar el país en la continuación del progreso y el bienestar” declaró Ventura Camejo

De su lado Rubén Bichara, coordinador de campaña en la región Sur del país,  confirmó la presencia de Danilo Medina encabezan do la marcha-caravana de la vuelta al lago el próximo domingo, iniciado a las 8:30 de la mañana de Vicente Noble.

“El recorrido abarcará Tamayo,  Galván, Neyba, Villa Jaragua, La Descubierta, Jimaní, Duvergé, Cabral para concluir en Barahona” informó Bichara resaltando la fortaleza y respaldo en la región de la candidatura peledeista y partidos aliados.

Bichara al concluir sus declaraciones exhortó a los adversarios del PLD por un debate de ideas y de propuestas, tal y como viene haciendo Danilo Medina.

No hay comentarios: