viernes, 17 de febrero de 2012

Amigos de Danilo realizan encuentros con coordinadores provinciales


Fuente original...
17/2/2012

SANTO DOMINGO.- El movimiento “Amigos de Danilo” realizó varios encuentros con coordinadores de las provincias de Azua, Santiago, San Pedro y Nagua, para pasar balance a los trabajos electorales y de afiliación de nuevos miembros a esa agrupación política, en respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina. El ingeniero Fernando Reyes, coordinador general de Amigos de Danilo destacó que cada día son más las personas que se integran a  trabajar por la candidatura que encarnan Danilo y Margarita, a través de ese movimiento.

Fernando Reyes sostuvo que “Estos encuentros tienen el objetivo de supervisar el trabajo electoral que realizan los coordinadores provinciales, para pasar balance al trabajo realizado, para ver los resultados obtenidos hasta el momento, así como hacer frente a las dificultades para discutir y buscar soluciones en cada caso”, expresó.

El coordinador general de Amigos de Danilo sostuvo que el trabajo fundamental de esos encuentros es garantizar votos a la candidatura presidencial del PLD, para que Danilo Medina obtenga el triunfo en primera vuelta en las elecciones del 20 de mayo.

Los coordinadores presentaron un informe sobre avances y dificultades, a la directiva nacional del movimiento que visitó esas comunidades, donde se discutieron estrategias y se buscaron soluciones.

La comisión que visitó las provincias de Azua, Santiago, San Pedro y Nagua, estuvo encabezada por el ingeniero Fernando Reyes Alba, e integrada además, por el sub coordinador general del movimiento a nivel nacional, licenciado Fernando Reyes Castro.

También el coordinador de Finanzas, ingeniero Juan Ramos; el coordinador Nacional de Organización, ingeniero Ramón Elías Ramírez; el coordinador de Asuntos Electorales, licenciado Marcio Castillo; el coordinador de Asuntos Intrenacionales, ingeniero Odalis Ledesma;  el coordinador de Propaganda, ingeniero Pablo Rodríguez   y los coordinadores de Transporte y de Educacuión; licenciados Gabriel Martinez y Rafael Pérez, respectivamente.

Fernando Reyes dijo que el movimiento trabaja a nivel nacional para garantizar el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta.

No hay comentarios: