viernes, 17 de febrero de 2012

Seguidores de Miguel Vargas en Montecristi pasan apoyar a Danilo Medina


Fuente original...
17/2/2012

Montecristi; Se calienta el panorama político en la provincia de Montecristi, cientos de visitas domiciliarias y reuniones con todos los sectores son realizadas por el presidente de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Montecristi Ing.  Miguel Tito Bejaran y su equipo de trabajo. Frutos de eso calentamientos, visitas y reuniones, decenas de perredeístas pasaron apoyar la candidatura presidencia de Lic. Danilo Medina en esta región.

Según declaraciones ofrecidas a nuestro centro de prensa por ex-perredeístas, dijeron que productos del mal trato por parte de los altos dirigentes de partido blanco, decidieron marcharse a otra parcela política, en busca de oportunidades y una mejor forma de vida.

Así mismo agregaron, que califican las propuestas de candidato presidencial de PLD Lic. Danilo Medina como una muy buena salida a la espantosa crisis que nos afecta en todo el país.

Manifestaron que medina es un hombre honesto, preparado, con mucha capacidad el cual podrá hacer  un magnifico gobierno en bien de todo los pobres de país, a los cuales nuca se le a dado la oportunidad de poder superase y que esto puedan llevar sin problema el sustento diario a sus familiares, finalmente expresaron tenemos fe y la esperanza de que un gobierno de Danilo medina las cosas van a mejorar significativamente en la Republica Dominicana.

No hay comentarios: