viernes, 17 de febrero de 2012

Danilo en mensaje a dominicanos en ultramar por Televisión Dominicana


Fuente original...
17/2/2012
El candidato presidencial del PLD se presentará en el programa “De aquí Pallá con El Pachá
NUEVA YORK._ El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, dirigirá un mensaje a los dominicanos del exterior en el programa “De Aquí Pallá con El Pachá” mañana sábado a las 5:00 PM por Televisión Dominicana.


NUEVA YORK._ El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, dirigirá un importante mensaje a los dominicanos en ultramar a través del programa “De Aquí Pallá con El Pachá” en la emisión del espacio mañana sábado a las 5:00 de la tarde. La aparición de Medina podrá ser vista de costa en los Estados Unidos, Europa y países de Centro y Suramérica que reciben la señal vía satélite en los canales de las compañías Time Warner Cable, Direct TV, AT &T, Comcast, Verizon Fios TV, Brigh House, RCN Television, Dish Network y Claro TV en Puerto Rico.

Frederick Martínez (El Pachá), productor y conductor del espacio dijo que el mensaje del aspirante presidencial oficialista, podrá ser visto y escuchado por millones de televidentes diseminados en territorio continental de Estados Unidos, importantes ciudades europeas y de América Latina.

Medina se referirá, entre otros temas a su propuesta electoral y los proyectos específicos que expondrá en beneficio de la diáspora criolla en el exterior. La entrevista, concedida en exclusiva al programa de El Pachá, se transmitirá simultáneamente por el canal 808 de Time Warner en Manhattan, el 3332 de Cost Communications en Rhode Island y Miami y el 649 de Comcast para un gran número de otros estados norteamericanos.

La entrevista fue realizada en la suite de Medina en la que se hospedaba en un hotel de San Pedro de Macorís, durante las recientes actividades de Danilo en la región Este de la República Dominicana.

El Pachá dijo sentirse más que honrado con la oportunidad que tuvo para entrevistar al que considera, será el “próximo presidente” de los dominicanos a partir del próximo 16 de agosto de este año, exhortando a los criollos a no perderse un solo minuto de la comparecencia del candidato en la que hablará sobre sus planes para beneficiar a cientos de miles de compatriotas en el exterior.

“Esta es una entrevista muy sincera y exclusiva en la que Danilo y yo, hablamos de todo un poco, incluyendo su visita el 2 de abril a Nueva York, la última antes de las elecciones del 20 de mayo”, explicó El Pachá.

Recordó que Medina estará en el concierto “Danilo Primera Vuelta” programado para el sábado 7 de abril en la arena Armory del Alto Manhattan a partir de las 6:00 de la tarde. El programa se difunde en horarios diferidos de Estados Unidos entre 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche cada sábado y cuenta con una de las teleaudiencias más amplias para espacios latinos en la televisión hispana de Norteamérica.

Se repite los domingos a las 12:00 de la noche y los lunes a las 3:00 de la tarde. La producción general está a cargo de Raphy Durán con la co producción de Félix Durán y es co presentado por Sophy Peralta y Giselle Vargas.

Tiene segmentos especiales a cargo de los periodistas Félix Jerez y Bolívar Balcácer, la comunicadora Maripily con la sección “En VIP” y el locutor Rudy García con la sección “Los Pacha Hits”.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: