Fuente original...
1/2/2012
Los presidentes de dos partidos miembros del Bloque Progresista que promueve la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina afirmaron que el ingeniero Hipólito Mejía no está en capacidad de gobernar el país, en estos momentos. La licenciada Maritza López de Ortiz, presidente del Partido Acción Liberal, sostuvo que el candidato presidencial del PRD, por su desconocimiento de los problemas internacionales, no podrá articular políticas públicas para enfrentar las consecuencias que podrían derivarse de la crisis que afecta a Estados Unidos y a la Unión Europea. Dijo, demás, que el discurso chabacano de Mejía genera preocupación en los inversionistas nacionales y extranjeros, porque lo muestran como un hombre carente de propuestas para enfrentar con éxito los graves problemas que afectan a la sociedad dominicana.
Afirmó que Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista, sabe muy bien lo que hay que hacer para reducir los niveles de inequidad social que se registra en el país.
HABLA ZORRILLA OZUNA
Mientras que el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partico Cívico Renovador, explicó que la coherencia y claridad del discurso de Medina es lo que ha permitido colocarse en la supremacía en el mercado electoral para los comicios del 20 de mayo de este año.
Afirmó que Mejía representa el retroceso, el atraso, la inseguridad y Medina el progreso, el bienestar, la seguridad y la reducción de la pobreza.
Zorrilla Ozuna explicó que el candidato presidencial del PLD creará las condiciones para que las personas puedan desarrollar sus potencialidades y llevar una vida productiva y creativa, que le permita satisfacer sus necesidades.
Sostuvo que eso implica elevar la calidad del sistema educativo nacional, ampliar la cobertura de la Seguridad Social y mejorar el ingreso del ciudadano común para que aumente su capacidad de consumo, meta que se ha propuesto lograr el candidato del Bloque Progresista desde la presidencia de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario