miércoles, 1 de febrero de 2012

Maritza López y Zorrilla dicen Hipólito no está en condiciones de gobernar


Fuente original...
1/2/2012

Los  presidentes de dos partidos miembros del Bloque Progresista que promueve la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina afirmaron que el ingeniero Hipólito Mejía no está en capacidad de gobernar el país, en estos momentos. La licenciada Maritza López de Ortiz, presidente del Partido Acción Liberal,  sostuvo que el candidato presidencial del PRD, por su desconocimiento de los problemas internacionales, no podrá  articular políticas públicas para enfrentar las consecuencias que podrían derivarse de la crisis que  afecta a Estados Unidos y a la Unión Europea. Dijo, demás,  que el discurso chabacano de Mejía genera preocupación en los inversionistas  nacionales y extranjeros, porque lo muestran como un hombre carente  de propuestas para enfrentar con éxito los  graves problemas que afectan a la sociedad dominicana.

Afirmó  que Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista, sabe muy bien lo que hay que hacer para reducir los niveles de inequidad social que se registra en el país.

HABLA ZORRILLA OZUNA

Mientras que el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partico Cívico Renovador, explicó que la coherencia y claridad del discurso de Medina es lo que ha permitido colocarse en la supremacía en el mercado electoral para  los comicios del 20 de mayo de este año.

Afirmó que Mejía representa el retroceso, el atraso, la inseguridad y Medina el progreso, el bienestar, la seguridad y la reducción de la pobreza.

Zorrilla Ozuna explicó que el candidato presidencial del PLD creará las condiciones para  que las personas puedan desarrollar sus potencialidades y llevar una vida productiva y creativa, que le permita satisfacer   sus necesidades.

Sostuvo que eso implica elevar la calidad del sistema educativo nacional, ampliar la cobertura de la  Seguridad Social y mejorar el ingreso del ciudadano común para que aumente su capacidad de consumo, meta que se ha propuesto lograr el candidato del Bloque Progresista  desde la presidencia de la República.

No hay comentarios: