miércoles, 1 de febrero de 2012

Domínguez Brito resalta la propuesta del PLD y de Danilo Medina


Fuente original...
1/2/2012
Reitera HM representa el retroceso
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que el pueblo dominicano no puede darse el lujo de elegir a Hipólito Mejía como presidente de la República otra vez,  porque eso representaría un enorme retroceso para el país. El dirigente peledeísta afirmó que lo más conveniente para el país es que Danilo Medina continúe con la obra de gobierno iniciada por el presidente Leonel Fernández y que ha encaminado el país por un sendero de estabilidad macroeconómica y progreso.

Domínguez Brito dijo que los dominicanos no deben permitir que la improvisación, el caos y el desorden vuelvan a instalarse en el Palacio Nacional, porque eso es lo que representa Hipólito Mejía.

“La República Dominicana lo que necesita es un gobierno que mantenga viva la esperanza, la ilusión y el optimismo”, indicó Brito, entrevistado en el programa A Diario y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El también Ministro de Trabajo enfatizó que Hipólito Mejía y el PPH no tiene ningún sentido claro de avanzar en materia política, social ni institucional y que cuando fue gobierno no aplicaron ninguna reforma.

Recordó que fue el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana el que llevó a cabo la renovación administrativa del Estado, tales como la Ley de Presupuesto, la nueva Ley de la Contraloría, la Ley de Hacienda y Planificación y la Reforma Constitucional.

Igualmente, dijo que fue el PLD que fortaleció el sistema de justicia y auditoría. “En términos institucionales el cambio, lo moderno y el avance lo representan los gobiernos peledeístas”.

Resaltó que Danilo Medina es el único candidato que ha hecho propuestas y planteamientos claros de lo que hará cuando sea presidente de la República en la seguridad social, turismo, generación de empleos, entre otros.

No hay comentarios: