miércoles, 1 de febrero de 2012

Danilo Medina realizará caravana regional por Santiago, Espaillat y Duarte


Fuente original...
La República 1 febrero 2012

Abel Guzmán Then, Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, realizará el próximo domingo una caravana desde Santiago hasta San Francisco de Macorís y este jueves visitará la provincia Espaillat.  

Radhamés Camacho, director operativo del Comité Nacional de Campaña, informó que este jueves Medina estará a media mañana en Gaspar Hernández, luego irá al distrito municipal de Veragua, para juramentar al alcalde Bienvenido Juma, quien renunció al PRD para apoyarle.

Dijo que continuará con actividades en Jamao, un encuentro con el sector agropecuario de la provincia y un acto de juramentación en Moca, ambos en horas de la tarde.

El viernes desde las diez de la mañana Medina estará en Arenoso, Villa Riva, Castillo y San Francisco de Macorís, municipio cabecera en horas de la tarde.

 “Anunciamos para el domingo cinco de febrero la gran caravana regional que inicia en Santiago para concluir en la provincia Duarte, pasando por los municipios y distritos de las provincias Espaillat y Hermanas Mirabal”, dijo Camacho.

En la rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD estuvieron el senador Amílcar Romero, Monchy Rodríguez, José Rodríguez Aybar, Andrés Acosta, Lupe Núñez, Juan Comprés, Juan Francisco Caraballo, César López y Mayobanex Escoto,  entre otros dirigentes morados.

Explicaron que el domingo a las diez de la mañana iniciarán en Santiago de los Caballeros la caravana regional que tocará los municipios de Licey al Medio y Tamboril de Santiago y que pasará por las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte.

No hay comentarios: