sábado, 11 de febrero de 2012

Leonel y Danilo encabezan recorridos en distintos puntos del país este domingo


Fuente original...
11/2/2012
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina   y el presidente de esa organización, Leonel Fernández, encabezan este domingo sendas manifestaciones de promoción de la candidatura peledeísta para las elecciones del 20 de mayo. Mientras Medina se moviliza en caravana por las cinco provincias de la región Este del país, el presidente Fernández lo hará en los municipios de Haina, Nigua y San Cristóbal de la sureña provincia de este último nombre.

La Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña del PLD confirma que todo está montado para la caravana del Este que está programada para que inicie a las diez de la mañana en Hato Mayor.

Se programó un recorrido por los  municipios de Hato Mayor, El Seybo, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís, tocando, los distritos, parajes y sesiones en la ruta por las provincias orientales totalizando aproximadamente 150 kilómetros.

Previo a la caravana, desde el pasado martes hasta el sábado, Danilo Medina visitó las cinco provincias de la región sosteniendo reuniones y encuentros con los sectores representativos de las comunidades urbanas y rurales visitadas.

El presidente Leonel Fernández, de su lado, quien participó el viernes en un recorrido en Baní, provincia Peravia y produjo encuentros puntuales este sábado en el municipio Santo Domingo Norte, encabezará una caravana en San Cristóbal este domingo.

La caravana que guiará el presidente del PLD partirá de la rotonda (puente seco) de Piedra Blanca en Haina  a las3:00 de la tarde  para  recorrer los  barrios de la zona Norte del Municipio de Haina y  luego continuar  hacia el municipio de Nigua.

En el municipio cabecera de la provincia, San Cristóbal,  la caravana partirá de la calle Sánchez esquina  calle Primera (frente a los transformadores)  y recorrerá los barrios Madre Vieja Sur, Madre Vieja Norte, Jeringa y el  Centro, entre otros.

Siendo puntero en las encuestas el Partido de la Liberación Dominicana mantiene un activo programa de actividades en lo que ha definido como tres frentes electorales encabezados por el candidato presidencial Danilo Medina, la candidata vicepresidencial , Margarita Cedeño de Fernández y el Presidente de la Republica en su rol de Presidente del PLD, Leonel Fernández.

No hay comentarios: