sábado, 11 de febrero de 2012

Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012 realiza jornada de empadronamientos en localidades de NY

Fuente original...
11/2/2012
NUEVA YORK.-El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012, afirmo este sábado que han llevado a cabo una exitosa jornada de empadronamientos como parte del plan de trabajo que está enfocado en los condados y barrios de New York para seguir juramentando a los equipos de trabajo del el Frente Nacionalista que tienen como meta lograr que el binomio Danilo-Margarita sigan siendo los grandes dirigentes del Partido de la  Liberación Dominicana y del país.

Nelson Lora Tejeda presidente del movimiento dijo que con el trabajo arduo de que se está desarrollando con la comunidad dominicana junto al compañero de lucha el profesor Frank Cortorreal coordinador estatal de campaña en New York se lograra grandes resultados  en el exterior para las próximas elecciones.

Es por esto que cuando se trabaja duro y honestamente sabremos con seguridad que no necesitaremos una segunda vuelta porque los dominicanos votan por conseguir resultados positivos y beneficiosos para todos por ende ganaremos en la primera vuelta con un 65% que es el resultado de nuestra comunidad dominicana en el exterior y por su puesto en nuestro segundo hogar New York. Cito Lora Tejeda.

El Frente Nacionalista Danilo Presidente 2012, en esta etapa de trabajo se ha puesto la meta de  juramentar a más 20 nuevos  equipos de   trabajo para así crecer y dar apoyo a la candidatura del partido de la Liberación  Dominicana, en los condados y barrios de esta gran urbe, diseminados en este estado.

Le exhortamos al pueblo dominicano a mantenerse firme y confiado en el futuro presidente Danilo Medina, ya que él y Margarita representa la seguridad, el progreso y el bienestar del pueblo dominicano. El candidato de la oposición ya no tiene oportunidades es así que lo hemos percibido débil y angustiosos por eso su nueva plan de gobierno es confundir al pueblo con el cambio del nombre de papa siendo su verdadero nombre el PPH, este nombre es mejor no recordarlo porque nos da angustia y terror ya que llevo a la Republica Dominicana a la ruina y al descalabro económico del país. Finalizó diciendo Nelson Lora.

No hay comentarios: