sábado, 11 de febrero de 2012

Leonel promueve en Baní a Danilo y Margarita


Fuente original...
11 FEB, 00:01 AM|POR BIENVENIDO SCHARBOY
Leonel Fernández sigue hoy recorridos en Santo Domingo Norte y mañana en San Cristóbal y Haina
Noticia Comentarios
 Leonel Fernández saluda a la multitud que lo ovaciona en Baní.
Baní,, Peravia. El presidente Leonel Fernández continuó ayer por esta localidad sus recorridos de apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

El mandatario llegó a la carretera Sánchez, en la entrada de la comunidad de Paya, a las 4:30 p.m., de donde la caravana de vehículos partió a diversos sectores de este municipio.

A diferencia de recorridos anteriores, en Baní se observó un reforzamiento de la seguridad del Jefe de Estado, con miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares y de la Guardia Presidencial, colocados a ambos lados del vehículo presidencial y en las zonas donde se aglomeraban cientos de peledeístas a saludar al líder del PLD, a ritmo de un merengue exaltando al "león" que "llegó con su rugido a apoyar a Margarita y Danilo".

A su paso por las calles de esta comunidad, difíciles de identificar porque carecen de rótulos con sus nombres, la gente se sorprendía al ver a Fernández en la capota de la yipeta, en medias, sin zapatos, vestido con camisa azul, pantalón gris y una gorra morada, "repartiendo" saludos, y besos a las damas.

Además, muchas personas le hacían llegar papeles con mensajes, que entregaba a uno de sus ayudantes. La caravana concluyó a las 6:20 p.m., en la esquina del parque central de Baní.

No hay comentarios: