domingo, 5 de febrero de 2012

Dice Danilo tiene remedios contra males


Fuente original...
5 Febrero 2012
Francisco Javier García afirma que descendencia humilde, conoce y solucionará problemas de pobreza
El candidato presidencial  peledeísta Danilo Medina tiene el remedio y  las soluciones para los problemas del desempleo,  la delincuencia y  la marginalidad en la República Dominicana, afirmó el director general de su campaña política,  Francisco Javier García Fernández.

Explicó que Medina, procedente de una familia humilde de Bohechío, conoce mejor que nadie el drama de la pobreza que padeció en carne propia y en su programa de gobierno constan las medidas que adoptará para combatirlas.

Tan pronto se juramente, expresó, “Danilo adoptará medidas para estimular el poder de compra de los trabajadores y trabajadoras, dinamizando la economía y manteniendo la estabilidad actual”.

Entrevistado a la salida del acto en que el Partido Quisqueyano  Demócrata  Cristiano  (PQDC) anunció su respaldo a la candidatura de Medina, García Fernández apuntó   que “Danilo tiene un compromiso con la reducción de la pobreza en el país; su firme propósito es construir una sociedad con menos pobres, disminuir la gran desigualdad social entre los dominicanos”, apuntó.

Para ello igualmente se plantea reestructurar todo el sistema educativo otorgándole los recursos que acuerda la ley y garantizando que ningún niño quede fuera de la escuela  por carencia de recursos.

Agregó que en el gobierno de Danilo tendrá  como  prioridad la protección social de los más vulnerables creando y dando empleos a los discapacitados y seguridad social para los ancianos.

En cuando a la  salud, García Fernández asegura que un  próximo gobierno del PLD continuaría con la inversión en esa área vital para el bienestar y desarrollo de la población.

“Este gobierno se esforzará en proteger a las madres pobres, las madres solteras, a los niños,  a los jóvenes y a  los jóvenes que egresan de nuestras universidades y escuelas técnicas para que puedan  incorporarse al sector productivo”, dijo  García.

No hay comentarios: