domingo, 5 de febrero de 2012

Coordinadores de Campaña de Danilo Medina inician recorrido por Europa


Fuente original...
5/2/2012
Rotterdam, Holanda: Los coordinadores europeos de la campaña de Danilo Medina, candidato  presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Marcos Cross y Frank Bencosme iniciaron este viernes un recorrido por los países de Europa que concentran gran número de dominicanos.

El objetivo de estas visitas es coordinar los trabajos electorales de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo, en las que por vez primera se elegirán dos candidatos a diputados de ultramar.

En ese mismo orden, la comisión que recorre el viejo continente explicó las estrategias de trabajo que se desarrollarán durante estos meses, un plan con el cual revalidarán el porcentaje obtenido durante los comicios de 2008, en los que el Partido de la Liberación Dominicana obtuvo un 80% en Holanda, aseguró  Bencosme.

La visita a ese país fue encabezada por Marcos Cross, presidente del PLD en Europa, miembro del comité central, candidato a diputado de ultramar y coordinador general de campaña en Europa; junto a Frank Bencosme, presidente del PLD en Madrid y también coordinador de campaña en Europa; Roberto Jiménez, Coordinador Operativo del PLD en Madrid y responsable electoral a nivel de Europa y Santiago Rodríguez, vice-presidente del PLD en Madrid y sub-coordinador general de campaña en Madrid y Europa.

Al encuentro asistieron, José Luis Goris, Vicepresidente del Distrito de Holanda y coordinador de campaña; Aura Viola Sánchez, directora operativa de campaña; Nicolás Abad, coordinador en Bruselas y Ramón Peña, coordinador en Alemania. Además, los dirigentes de Amsterdam, Bruselas, Den Haaz Y Alemania.

Las comisiones de las distintas ciudades, expresaron sus diversas inquietudes sobre el trabajo que a desarrollar para garantizar que Danilo sea presidente y Marcos Cross y Katty Colón, diputados.

Cross, resaltó que en Holanda hay 2,901 dominicanos inscritos en el padrón electoral y respondió a las preguntas expuestas por los presentes, haciendo énfasis en el trabajo de empadronamiento que realizó el PLD en todos los países de Europa.

Para continuar con su recorrido proselitista, la comisión también visitará diferentes ciudades de Italia, donde se reunirán con los dirigentes del partido para coordinar los trabajos a realizar los próximos meses de cara a la candidatura presidencial de Danilo Medina, Doña Margarita Cedeño de Fernández a la vice-presidencia y Marcos Cross y Katty Colón a las diputaciones de ultramar.

No hay comentarios: