lunes, 6 de febrero de 2012

Sector Externo NY continúa capacitando electoralmente Movimientos y Frentes


Fuente original...
6/2/2012
Nueva York. El Sector Externo que apoya la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, continúa capacitando electoralmente a sus Movimientos y Frentes con el fin de defender el voto en las urnas el día de la elección presidencial. El ingeniero Germán de León, coordinador general, al participar en un taller electoral en el condado de Brooklyn junto a 18 movimientos de apoyo establecidos allí, manifestó que la meta es capacitarlos para que puedan ser funcionarios de mesas electorales.

Expresó que el sector externo determina la aceptación y triunfo de cualquier candidato, recordando que en esta Metrópolis fue que se inició, a nivel global, dicho sector que apoya a Danilo Medina, convirtiéndonos en el más fuerte que partido político alguno haya tenido en la urbe y el país.

El ingeniero De León subrayó que el discurso esperanzador del candidato presidencial peledeista ha sido acogido por la sociedad dominicana como creíble, aplicable y factible para resolver los principales problemas que padece nuestro país.

Enfatizó que aunque Medina está con el 54 por ciento en estos momentos, tenemos que seguir trabajando como si estuviéramos en el último lugar, mantener y redoblar el trabajo político con más dedicación, entusiasmo y coraje y así obtener el triunfo en primera vuelta con un 65 por ciento de los votos.

Destacó que Margarita Cedeño de Fernández ha sido el punto sobre la i para ampliar el triunfo de Danilo en primera vuelta, por ser una mujer inteligente, sensible y poseedora de un ángel que le cae bien a la gente, situándola por encima de la mayoría de los políticos dominicanos.

Los directores electorales del PLD, ingeniero Emiliano Pérez y Juan Fernández, desglosaron con maestría, ante más de 260 personas, como debe ser la participación y función ante una mesa electoral el día de las elecciones.

A nombre de los movimientos habló Tovarick Bautista, presidente de Brooklyn con Danilo, quien afirmó que el 85 por ciento de los presentes no pertenecemos a ningún partido político, ejerceremos por primera vez el voto y lo haremos a favor de Danilo.

Entre los movimientos participantes figuran Mujeres con Danilo, Deportistas Comunitarios con Danilo, Brooklyn USA con Danilo, Los Sensatos con Danilo, Brooklyn y Más con Danilo, Los de Brooklyn con Danilo, Los Buenos con Danilo, Cien por Cien con Danilo y Todo Brooklyn con Danilo, entre otros.

No hay comentarios: