jueves, 2 de febrero de 2012

Danilo realiza contactos con diferentes sectores de la provincia Espaillat


Fuente original...
2/2/2012
Cerrará esta tarde encuentro con agropecuarios
ESPAILLAT, República Dominicana.- Desde media mañana de este día, Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agota una agenda de actividades en municipios y distritos municipales de la provincia Espaillat en contacto con diversos sectores e interactuado con ellos. Los comités  municipales, Provincial de Espaillat y Nacional de Campaña, coordinaron la agenda que desarrollará Medina desde media mañana hasta entrada la noche. A las 10:30 de la mañana Danilo Medina visitará al Alcalde del municipio de Gaspar Hernández para intercambiar allí con  la comunidad.  Para antes del mediodía se producirá el acto de juramentación  del alcalde de Veragua, Bienvenido Juma,   quien renunció a la dirigencia del PRD para apoyar la candidatura peledeísta.

Para las 2:45 de la tarde se ha programado un encuentro  con el sector juvenil de la provincia Espaillat en un acto que se desarrollará en la parte frontal del local municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Jamao al Norte.

En horas de la tarde el candidato presidencial peledeísta tiene importantes visitas a empresarios y dirigentes del PLD y de otros partidos para cerrar con un encuentro con el sector agropecuario de la provincia Espaillat.

El encuentro  agropecuario incluye los empresarios del sector que tienen el liderazgo en la producción de pollos y huevos a nivel nacional. El senador de la provincia, José Rafael Vargas,  tiene bajo su responsabilidad la coordinación de este encuentro de gran expectativa para la comunidad.

Explicó Vargas que a ese encuentro asistirán alrededor de dos mil personas ligadas al sector agropecuario de la zona en el que Danilo Medina desarrollará el plan agropecuario que emprenderá desde el gobierno.

 Para mañana viernes se confirma  la presencia de Danilo Medina en Arenoso, Villa Rivas, Castillo, Pimentel y San Francisco de Macorís de la provincia Duarte y el domingo encabezará  la caravana regional que partirá de Santiago a las diez de la mañana para recorrer las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal y concluir en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: