jueves, 2 de febrero de 2012

Artistas continúan cerrando filas con Danilo


Fuente original...
2/2/2012
Un nutrido grupo de artistas visitó este miércoles al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, para respaldar sus aspiraciones.  Los cantantes Sexappeal, Marcos Yaroide y Héctor Aníbal coincidieron en destacar la capacidad, experiencia y condiciones humanas de Medina, razones por las que decidieron brindarle todo su apoyo para que a partir del próximo 20 de agosto en el próximo presidente de la República. Señalaron que el candidato peledeísta es una hombre3 comprometido por mejorar las paupérrimas condiciones en las que están viviendo millones de dominicanos.

Para el intérprete de salsa, Sexappil, Medina es una persona que demuestra una humildad increíble y dijo que algo que le llama mucho su atención “es que siempre tiene como norte la familia. No hay cosa más hermosa que la familia y cuando una persona coloca entre sus prioridades a la familia, lo que viene al final del túnel es un resultado positivo para toda la nación”.

De su lado, Héctor Aníbal  dijo sentirse satisfecho con el encuentro que sostuvo con el candidato presidencial del partido morado, al tiempo que expresó su regocijo por conocer a un político tan interesado en asistir a los pobres del país.

Sexappil, Yaroide y Héctor Aníbal estuvieron acompañado del también cantante Pavel Núñez, quien dijo que está apostando a un país posible y entiende que Medina “es una persona que le garantiza ese país.

“ Creo firmemente en Dios  que  Danilo va a ser nuestro próximo presidente y entiendo que nuestra postura aquí es la responsabilidad que tenemos nosotros para nuestra nación”, manifestó el popular cantante.

Luego de la reunión con esos tres exponentes de la música, Medina recibió la visita de once intérpretes de música urbana o música de calle, quienes también les expresaron su apoyo y le pusieron a su  disposición su talento para conquistar nuevos votantes en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Medina les aseguró al grupo de cantantes que  un gobierno suyo los tomará en cuenta para beneficiarlos con becas de estudios y empleos para que puedan mejorar las condiciones de vida de sus familiares.

Los intérpretes del referido género musical que visitaron al dirigente político en sus oficinas del Comando Nacional de Campaña fueron El Alfa, Laury José Tejeda Brito (Chimbala), El NP, El Jacool, La Marmara, Mindalo MZ3,   Paramba, Confusio y Bapero.

 Los intérpretes de música de calle qaue visitaron al candidato presidencial del PLD estuvieron acompañados de los representantes artísticos D.J. Tony Mezcla, Yen Yen Promotions y Enguel Music.

Todos destacaron las cualidades excepcionales de Danilo Medina para dirigir a la República Dominicana, así como las  bondades de sus propuestas.

Medina exhortó a los cantantes urbanos a mantener una conducta diáfana, ya que tienen una gran legión de seguidores, situación  que los obliga a ser  que deben de ser ejemplos en  la sociedad.

No hay comentarios: