domingo, 5 de febrero de 2012

Pérez Espinosa expresa hace frio en NY pero la temperatura política está bien alta


Fuente original...
5/2/2012

NewYork.- El Emiliano Pérez Espinosa, miembro del Comité Central y coordinador electoral del Lic. Danilo Medina en Nueva York señaló que: “Aunque hace mucho frio en Nueva York, la temperatura política está bien alta por la visita de nuestros candidatos”.

Pérez Espinosa se expresó en esos términos al participar de un ciclo de talleres electorales en esta semana, coordinado por la Comisión Estatal Electoral en todas las seccionales neoyorkinas con miras a las elecciones del 2012, en donde informo que en el padron de New York hay de unos 103 a 110 mil electores, distribuidos de la siguiente manera: El Bronx y Manhattan con 80,000; y Brooklyn y Queens con casi 30,000 dominicanos registrados para votar en el 2012.

El miembro del Comité Central del PLD explicó que la buena noticia de que nuestra candidata a la vicepresidencia,  Dra. Margarita Cedeño de Fernández nos visita el 22 de Febrero y que el próximo presidente, Lic. Danilo Medina vendrá el 2 de abril, han disparado la temperatura política en el estado deNueva York, a tal punto que todos los locales donde estamos ofreciendo los talleres electorales están resultando muy pequeños.

El encargado de asuntos electorales definió la situación política para el PLD comode temperatura política muy altas cargada de entusiasmo y de alegría en la comunidad Quisqueyana debido a la visita de las dos figuras estelares de laboleta electoral peledeísta.

Eldirigente político informó que la Primera Dama y hoy candidata a la vicepresidencia, estará en la ciudad de Nueva York a partir del 22 febrero del2012, y efectuará una serie de encuentros con diversos sectores de la comunidadresidentes en Nueva York. "Los vientos soplana nuestro favor en la Gran Manzana." Termino diciendo.

No hay comentarios: