martes, 7 de febrero de 2012

Candidato del PLD visita la tarde de este martes la provincia La Romana


Fuente original...
7/2/2012
Encabezará marcha-caravana el domingo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- DaniloMedina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana inicia este martes una serie de visitas en la región Este del país que culminaran el próximo domingo con una caravana regional que recorrerá las cinco provincias de la región.  Desde hoy hasta el sábado,  Medina visitará los diferentes municipios y distritos municipales de La Romana, El Seybo, La Altagracia, Hato Mayor y San Pedro de Macoris. Este martes el candidato peledeista junto a los dirigentes del PLD estará en los municipios de La Romana, el miércoles en El Seybo, el jueves en La Altagracia, el viernes en Hato Mayor y el sábado en San Pedro de Macorís.

Para las 2.30 de la tarde se este martes se programó un primer encuentro en el Municipio de La Romana en el que tomarán juramento decenas de ex dirigentes del PRD.

A media tarde visitará Guaymate para intercambiar con dirigentes comunitarios y personalidades de la comunidad. Para las cinco de la tarde se programó un encuentro en Villa Hermosa con diferentes asociaciones de la comunidad.

El Domingo Danilo Medina regresa a La Romana dentro de la Gran Caravana Regional del Este que pasará por el municipio cabecera procedente desde Higuey, para trasladarse posteriormente a San Pedro de Macorís en donde concluirá la caravana.

“En esta ocasión el compañero Danilo Medina estará haciendo visitas puntuales para escuchar diferentes sectores representativos de la comunidades como los sectores productivos y sociales de los diferentes municipios” declaró Jaime David Fernández Mirabal al anunciar la presencia del candidato presidencial del PLD en la región este, durante toda la semana.

No hay comentarios: