martes, 7 de febrero de 2012

Cientos de perredeistas pasan a apoyar al PLD en los Guarícanos


Fuente original...
7/2/2012
Santo Domingo Norte. El comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana en el sector de los Guarícanos, reunió el pasado jueves  a cientos de sus dirigentes, con el propósito de afinar detalles de las actividades  que se realizarán desde la fecha y hasta el próximo 20 de mayo cuando entreguen las urnas llena de votos morados a Danilo Medina y Margarita Cedeño, candidatos presidencial y vicepresidencial del PLD. La  información la ofreció el Coordinador General de esa demarcación Carlos Guzmán, antes de juramentar a cientos de Perredeistas que decidieron apoyar a Danilo Medina y a Margarita Cedeño en la comunidad de los Chalecitos, de los Guarícanos.

Entre los juramentados se encuentran los ex presidentes de zonas, Manuel Castaños Tejada; Manolo Cabrera; Martín Muñoz Del Rosario; Leopoldo Lara; Marcos Linares; Elpidio De Jesús, Radamés Abreu, etc.

“Hace unos días estábamos observando el momento preciso para comenzar a hacer lo que sabemos hacer, trabajar por el PLD y para el PLD, y ese momento llegó desde que nos enteramos de una de las mentira que hizo el Candidato opositor cuando dijo que juramentó a peledeístas de esta zona, sabiendo nosotros que esto no es cierto” indicó Guzmán.

Acusó a Hipólito Mejía de mentirle a los medios de comunicación ya que este no fue capaz de mostrar una fotografía y mucho menos un nombre de uno de peledeístas que dijo juramentar.

Carlos Guzmán dijo que en los próximos días estará juramentando a otros Perredeistas que se sumaran al PLD, agregó además, que estará visitando cada rincón de los Guarícanos y zonas aledañas para que no dejar un solo espacio al PRD.

“Hoy está comprobado lo que se ha venido viendo en el país, y es que la juventud ha decidido decirle que no al retroceso y sí, a la esperanza, a las oportunidades y al país y para que no digan que es mentira nosotros si somos capaces de hacer nuestra juramentación con nombres, fotos y demás para que no haya dudas”, afirmó el también legislador por Santo Domingo Norte.

No hay comentarios: